IMG_4825Antes de comenzar a trabajar con el péndulo es importante que sepamos claramente cuál es nuestra intención, e incluso que la formulemos verbalmente y en positivo. Por ejemplo una formulación de nuestra intención podría ser ésta: “Mi intención es emplear el péndulo hoy para mejorar/optimizar al máximo mi …. salud, prosperidad, energía, vitalidad etc O MEJOR AÚN..” Con ello marcamos y delimitamos el ámbito de nuestro trabajo movilizando todas las fuerzas y recursos disponibles en nosotros para realizar y cumplir nuestro propósito con mayor eficacia.

La expresión “o mejor aún” nos abre el campo de actuación a la consecución de resultados mucho mayores de lo que estabamos esperando originalmente y abre las puertas de lleno a la abundancia del Universo siempre dispuesto a darnos todo aquello que merecemos por ser quienes somos, hijos de la Vida, hijos del Amor.

Siempre que trabajemos con el péndulo para otra persona, es conveniente pedir su permiso expreso, en el caso de que la persona esté con vida y sea consciente y lo pidamos a su Ser interno si la persona se encuentra en coma, ilocalizable o inconsciente. En ese caso, una intención para ayudar a otra persona se puede formular así: “Mi propósito es ayudar a…. a mejorar su salud, prosperidad, trabajo, energía etc, O MEJOR AÚN”.

Una vez que hemos marcado la intención general, y hemos obtenido los permisos de quienes precisemos obtenerlos Y sepamos que el trabajo que vamos a realizar es seguro para nosotros y de que es el momento idóneo para hacerlo, podemos comenzar siguiendo el procedimiento, protocolo, pauta con la que estemos familiarizados para trabajar con el péndulo. Las intenciones formuladas en positivo crean un campo energético óptimo para la resolución y consecución de nuestros objetivos y nos mantienen enfocados en la tarea que nos propusimos cumplir evitando divagaciones, rodeos, dispersión.

En radiestesia, el lenguaje, el modo en que formulamos nuestras preguntas es determinante para la obtención o no de los resultados que buscamos.

En un nivel espiritual sin embargo, es interesante ver como en la práctica, resulta mucho más eficaz que nos marquemos una intención clara y precisa PERO que entreguemos los resultados de la sanación a Dios, el Universo, la Vida pues así salimos de nuestras fronteras y estrecheces personales de lo posible y nos abrimos a lo desconocido, lo aparentemente imposible y al Milagro.

Bienvenidos/Welcome Descartar