Activación energética de ADN

125,00

 

Agotado

Descripción

Activación energética del ADN

Estas sesiones son de naturaleza altamente experimental. Hemos trabajado con estas activaciones durante algunos años (7) en un contexto privado y ahora estamos preparados para ofrecer estas sesiones a quienes estén dispuestos a explorar el desarrollo de su potencial más elevado. Debido a la naturaleza personal de cada individuo, no podemos prometer resultados determinados. Todo lo que podemos decir es que, después de estas sesiones, la persona se siente más integrada y completa disfrutando de una expansión de posibilidades disponibles para ella. De hecho, la integridad y la plenitud de la persona es el objetivo principal de una activación de ADN.

Trabajaremos para equilibrar 12 capas o aspectos del ADN en un nivel puramente energético con protocolos específicos de la Antena Lecher, encontrando fuentes de desequilibrio , eliminando  bloqueos y proporcionando soluciones bioenergéticas para estas capas, apoyando su despertar e integración en el contexto del sistema de ADN y  la evolución consciente del cliente para su mayor bien.

Para obtener resultados máximos es posible que se necesiten varias sesiones. Tenga esto en cuenta a la hora de reservar su primera sesión.

Posibles beneficios:

  • Mayor energía disponible
  • Mayor coherencia e integridad energética
  • Mayores niveles de paz interior
  • Despertar y expansión de la conciencia
  • Nuevas posibilidades, despertar de talentos internos
  • Apertura de puertas para nuevas actividades, misión vital

 

Detalles del producto: 

Sesión bioenergética con la Antena Lecher. Realizada en la DISTANCIA. Necesitamos nombre completo y apellidos,  fecha de nacimiento, foto y lugar de residencia del cliente.

La sesión se celebrará lo antes posible y en el momento más idóneo para el cliente determinado con la Antena. Tras la sesión recibirá un informe escrito sobre los resultados y el trabajo realizado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.