ADN-12

60,00

Descripción

Iniciación ADN-12

La iniciación ADN-12 te ayuda a activar en tí las doce capas del ADN interdimensional que pueden ayudarte a expandir el horizonte de tus posibilidades, tus dones y talentos.

Esta iniciación NO es una promesa de activación de tu ADN que solo se dará a nivel sutil y espiritual con el tiempo y tu evolución consciente. Se trata de una ayuda vibratoria para facilitar que entres en resonancia con lo que significa tener un ADN activo en sus doce capas.

La iniciación se realiza en la distancia, necesitamos tu nombre completo, fecha de nacimiento y a ser posible una foto reciente sin animales ni otras personas en la foto.

Puedes enviarnos esos datos por email a la dirección que te enviamos con el email de confirmación de tu pedido.
la iniciación se celebrará en las 48h siguientes a la adquisición de este servicio.

Esta iniciación es un acompañamiento perfecto al Péndulo ADN pues ambos se potencian entre sí y esta iniciación potenciará el trabajo que se realice con el péndulo.

Si estás interesado tenemos sesiones bioenergéticas de Activación del ADN. ¿Cuál es la diferencia entre una iniciación y una sesión bioenergética del ADN? En la iniciación te transmitimos la semilla de una posibilidad que has de crecer siguiendo las instrucciones del manual que te adjuntamos con la iniciación. En la sesión bioenergética nos enfocamos en trabajar con tu campo sutil con toda nuestra batería de protocolos de trabajo especificamente enfocados en resolver bloqueos que pudiesen encontrarse a nivel bioenergético en tu ADN para liberarlos y ayudarte de ese modo.

Aviso legal:las iniciaciones, la radiestesia no son sustitutos del cuidado médico, psicológico que necesite quien sufra una condición clínica. No aconsejamos ni el uso de la radiestesia ni la celebración de iniciaciones a personas sufriendo condiciones mentales-emocionales.

Detalles del producto:

Iniciación+Manual en pdf+Diploma en PDF

Iniciación en la distancia celebrada en las 48h posteriores a la compra del producto (salvo vacaciones, festivos) Necesitamos nombre completo y fecha de nacimiento de la persona a iniciar. Escríbanos esos datos en el apartado NOTAS con la compra del producto. Si la persona que compra es distinta a quien recibe la iniciación necesitamos la dirección donde vive actualmente quien reciba la iniciación.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…