Análisis Bioenergético del nombre de tu bebé

120,00

Categoría:

Descripción

Análisis bioenergético del nombre de tu bebé

Las culturas ancestrales del mundo entero han prestado historicamente mucha importancia al nombre de las personas. El nombre ha de estar en resonancia profunda con el Alma de este ser que encarnará potenciando así toda su creatividad y sus talentos innatos. Cuando un nombre no es bien elegido, no honra la vibración del ser e incluso entra en colisión frontal con él se pueden producir muchos problemas a corto, medio y largo plazo.

Analizamos de una lista de nombres que nos propongas, cuál es el nombre que está más alineado con la energía del Alma de tu bebé y estudiamos el impacto de este nombre en relación con los linajes materno y paterno de la familia en la que encarnará el pequeño o la pequeña.

No proponemos nombres sino que trabajamos con una lista de nombres que nos presentéis. Estudiaremos el impacto vibratorio de estos nombres para encontrar aquel que vaya a potenciar al máximo los dones y talentos del Alma del bebé.

Igualmente, este servicio puede utilizarse a posteriori, para analizar un nombre ya asignado y trabajar bioenergéticamente por armonizar a la persona con su nombre.

 

Detalles del producto:

Sesión bioenergética en la distancia en la que estudiaremos los nombres propuestos y presentaremos un informe con los resultados de la investigación.En el caso de necesitarse una armonización bioenergética se realizará como parte del servicio. Informe presentado en PDF y audio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.