Barra Atlante armonizadora

22,00

Descripción

Barra Atlante armonizadora iniciada y potenciada

Esta barra en madera de Haya tiene el símbolo adaptado del anillo Atlante con el fin de que podamos colocarlo en el espacio que testemos siendo el idóneo en nuestra habitación, dormitorio, lugar de trabajo.

Por su onda de forma la Barra Atlante permite reducir y minimizar el impacto negativo de ondas de forma que generan estrés geopático y psico-energético en nuestros espacios habitables.

Personalmente un sitio que encuentro idóneo para la barra Atlante es bajo la cama a los pies entre las dos personas. Los primeros días se nota mucha energía hasta que nos adaptemos a ella.

La Barra Atlante de Pura Presencia ha sido iniciada y potenciada. Posee la Vibración Central Pura que nos ayuda a mantenernos centrados, alineados y equilibrados en nuestro eje y en relación a la Fuente. De por sí, esa vibración ayuda a que la Barra Atlante mantenga sus niveles óptimos de radiación y sus capacidades.

La potenciación realizada permite que la Barra realice su función protectora y armonizadora al máximo.

Forma de utilización:

Necesitas un péndulo o unas varillas para determinar el lugar idóneo donde colocarlo en el suelo, con el símbolo Atlante hacia arriba y encontrar la orientación idónea. El circulo negro de la punta de la barra Atlante suele colocarse enfocando hacia el Norte. Pero como siempre os recomendamos que testéis por vosotros mismos. Cada persona es un mundo y cada solución bioenergética ha de adaptarse a las personas que viven en un espacio.

Para preguntar con péndulo podéis usar una pregunta como esta:

¿Cuál es el lugar (y orientación idóneas)  para colocar esta barra Atlante de forma tal que armonice a la perfección a las personas que van a dormir en esta habitación (que van convivir en este espacio), gracias?”. ( Son dos preguntas).

Una vez averiguado, colocamos la barra Atlante donde hemos testado que es el lugar idóneo. Periódicamente testamos si hemos de limpiar la Barra Atlante de impregnaciones. Podemos dar golpecitos sobre una superficie lista para eliminar residuos de polvo, limpiar la barra con un trapito, utilizar un péndulo como el Borrador Divino para borrar impregnaciones que pudiesen haberse adherido en la Barra o utilizar un péndulo normal con una instrucción de eliminar residuos, de impregnaciones (contaminación energética). Igualmente podemos pasar la barra suavemente por encima de una vela blanca consagrada a la Luz de 100% Pura Luz con la intención de limpiar la barra.

Testimonio

Primer testimonio tras lanzar nuestra barra Atlante que ha viajado a Francia. Nos escriben desde el vecino país:
“mi gato más joven y el más sensible a las energías, lleva 20 minutos oliendo el aire desde que puse la barra Atlante en mi estudio y ahora está corriendo a toda velocidad. Por lo general, a esta hora del día, ¡duerme! ¡Yo también puedo sentir la Energía!”

 

 

DETALLES DEL PRODUCTO

Barra de madera de Samba con grabado de la figura Atlante iniciada y potenciada.  PRODUCTO HECHO A MANO UNO A UNO. Permita imperfecciones.

Peso aprox: 100 gramos

Medidas aprox de la madera: 30cm largo por 7cm de ancho y espesor 1,7cm

 

 

Un producto Pura Presencia™ fabricado en España por manos artesanas con conciencia.

Información adicional

Peso 502 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.