Barra termometro y medidor

18,00

Descripción

Barra termómetro y medidor radiestésico de Madera

Esta barra ha sido creada por nosotros en Pura Presencia™ en un principio para ayudarnos a medir en escalas sencillas del 0 al 10 o en porcentajes cuando nos enfocamos en porcentajes. Posteriormente hemos pensado que si a nosotros nos sirve muchísimo, quizás haya radiestesistas que deseen beneficiarse de la sencillez y practicidad de esta barra de madera.

La barra es doble y está grabada por los dos lados como muestran las fotos. Por un lado tenemos un “termómetro” con una escala del 0 al 10. Con ello podemos medir niveles de intensidad de algo por ejemplo la intensidad emocional de un trauma. También nos sirve para medir cualquier cosa en una escala del 0 al 10. La barra puede colgarse verticalmente en nuestra pared, en el espacio donde trabajemos en radiestesia (No viene con apliques para colgar pues es mejor que decidáis vosotros cómo utilizar la barra).

Por el otro lado, la barra muestra una  escala sencilla del 0 al 10 en forma de regla sencilla. La barra se mantiene de pie por lo que podemos tenerla en nuestra mesa frente a nosotros y facilitar nuestras mediciones radiestésicas. Las escalas de 0 al 10 pueden convertirse por convención mental en escalas del 0 al 100, 0 al 1000 e incluso en porcentajes.

También puedes decidir que quieres medir + y – y decidir que del 0 al 5 es un menos (-) o defecto de energía, el 5 es un punto de equilibrio y del 5 al 10 un (+) es decir un exceso de energía. Basta con indicarle a tu Subconsciente qué tipo de escala estás usando para medir.

DETALLES DEL PRODUCTO

Barra de Madera de Samba, grabada por los dos lados. Producto hecho a mano, tratado y barnizado. El grabado es personalizado, no todos los grabados salen con la misma intensidad.  Admita imperfecciones propias de la madera.

Medidas aprox: largo 30 cm, ancho 7 cm espesor de la madera 1,7 cm

 

(NO INCLUYE PENDULO)

Un producto Pura Presencia™, fabricado por manos artesanas con conciencia

Información adicional

Peso 502 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…