Descripción
Base porta discos de madera
–La base porta discos NO se vende con el disco. Son artículos separados la foto solo muestra cómo quedan ambos juntos.–
Hecho a mano, con un ángulo de inclinación para exhibir mejor los discos armonizadores de nuestra colección. Podemos testar el lugar idóneo en el que el disco sea colocado así como su orientación sobre su eje para una óptima radiación en función del tipo de disco que tenemos y los objetivos que nos marquemos. En la foto, el Sri Yantra nos conecta con lo Divino Femenino, la energía Shakti, es un disco que potencia el éxito, la creatividad y puede colocarse allá donde detectemos en nuestro espacio que precisemos un aporte extra de energía y luz.
“Por ejemplo en mi caso concreto, este Sri Yantra se encuentra en mi cocina en la ventana del Este recibiendo la Luz que conecta con la sabiduría de los Maestros, con la Iluminación”. B.Meneses
DETALLES DEL PRODUCTO
Base porta discos de madera barnizada con logo Pura Presencia
La ranura para insertar el disco está cortada a propósito a un ángulo para un display óptimo del disco
Medidas aprox: 12cm largo por 6,8 cm ancho (medidas pueden oscilar hasta 1 cm de diferencia debido a diferentes maderas empleadas y cortes, recuerden es un trabajo totalmente manual hecho por nosotros).
Un producto Pura Presencia™ fabricado en España por manos artesanas con conciencia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.