Baraja cartas radiestésicas

35,00

Baraja de 54 cartas física y Manual en PDF en Español

9 disponibles

Descripción

Baraja Cartas radiestésicas baraja de testaje general

 

Creemos ser los primeros en haber diseñado y creado una baraja de cartas Radiestésicas para ayudar a los radiestesistas que trabajen terapéuticamente con sus péndulos a determinar de OTRA forma, las necesidades puntuales de sus clientes o de si mismos en sus sesiones y auto-tratamientos.

La baraja cuenta con 54 cartas, cada una de ellas relevante en una sesión de Radiestesia, armonización-sanación con péndulos ayudándonos a encontrar dinámicas que debamos tratar en nuestras sesiones.

Hemos creado esta baraja para que sirva de SEGUNDA OPCION de testaje a los radiestesistas, es decir que pueden dejar que fluya la información desde el Subconsciente y su conexión superior intuitiva mediante la selección de la (s) carta (s) más relevantes para la sesión y así confirmar, complementar sus diagnósticos radiestésicos.

También, las cartas pueden servirnos cuando no nos encontremos muy “finos” en nuestros testajes y deseemos mediante una tirada de cartas, recibir información intuitiva que pudiera habérsenos “escapado” durante nuestro diagnóstico radiestésico.

Sea como se de la situación, estas cartas vienen a complementar, apoyar la investigación que realizamos a nivel radiestésico en nuestras sesiones y pueden arrojar nuevas pistas en nuestra búsqueda de soluciones y respuestas a los desequilibrios energéticos que planteen nuestros clientes o nosotros mismos.

De hecho estas cartas pueden también servir a quienes NO trabajen en radiestesia pero si estén enfocados en realizar armonizaciones-sanaciones energéticas.

 

 

La baraja incluye un cuadrante radiestésico en la parte trasera de la caja, con el fin de seleccionar mediante péndulo la carta que podemos necesitar. De este modo, podemos seleccionar con las manos (al estilo tirada de cartas tradicional) las cartas que necesitamos, o recurrir al péndulo para preguntar qué carta necesitamos. El objetivo con ello es facilitar la selección de cartas y temas a trabajar en una sesión.

Las 54 cartas

Las cartas están conectadas con las prácticas preliminares que hemos de realizar al comenzar nuestra sesión de radiestesia, nos invitan a chequear nuestra alimentación, suplementos, nuestros chakras, capas del aura, conexión cosmo-telúrica (Cielo-Tierra), aspectos femeninos/ masculinos, conexión espiritual, entidades, geopatías, estrés tecnopático, cuestiones de coherencia, integridad, moralidad, mentiras, secretos, cuestiones ancestrales, relacionales, mentales-emocionales, prioridades, asuntos no resueltos, conflictos internos etc.

Todo ello nos permite ir confeccionando nuestra sesión descubriendo qué dinámicas generales podrían estar afectando a nuestros clientes en estos momentos y que sean prioritarios para abordar en la sesión.

La Carta 54 corresponde a OTROS y también muestra en gráfico las 54 cartas con el fin de poder seleccionarlas con péndulo si lo deseamos. Otros significa que a la pregunta que hemos formulado, ninguna de las cartas da respuesta lo que nos indica que hemos de seguir preguntando más allá de las cartas.

 

Tirada de cartas

1.Podemos formular una pregunta y tirar las cartas, por ejemplo

-“Qué acciones radiestésicas necesita mi cliente que trabajemos en esta sesión de forma prioritaria aquí y ahora?

-¿Qué dinámicas están afectando a mi cliente en relación con el problema que plantea en esta sesión?

-¿En qué área, o áreas de trabajo terapéutico he de enfocarme de forma prioritaria en esta sesión para ayudar a mi cliente a equilibrarse?

-Como terapeuta, ¿en qué área debería enfocarme para trabajar conmigo y mejorar mi claridad y mi capacidad radiestésica y de ayuda a los demás?

2. Igualmente podemos poner las cartas boca-abajo es decir sin leer ni ver las cartas en sí, y seleccionar totalmente a “ciegas” las cartas, dejando que sean su vibración y nuestro Subconsciente o guía interna quien seleccionen las cartas y NO nuestro mental ni nuestras expectativas. (podemos formular las mismas preguntas que mencionamos en el párrafo anterior).

3. Podemos seleccionar con péndulo las cartas mediante el cuadrante de la parte trasera de la caja o la carta número 54 de la baraja formulando las mismas preguntas y seleccionando las cartas con el péndulo.

Aquellas personas familiarizadas con la cartomancia pueden tirar las cartas como lo sepan hacer por ejemplo, sacando la carta que bloquea todo, la carta que abre caminos, la carta que potencia soluciones, la carta de futuras dinámicas afectando al cliente, la carta que mejor define el pasado del cliente etc. (Lo dejamos a vuestra creatividad!)

 

El Manual PDF

Obviamente, este manual No es un curso de Radiestesia y si seleccionas una carta relativa a una dinámica ancestral, no te enseñamos en el manual a trabajar con ello. Entendemos que ya tienes la formación y capacidad para trabajarlo según tu propia metodología. Pero si te arrojamos algunas pistas en el manual para que hagas preguntas, sigas investigando por ti mismo. Es decir que el manual de 36 páginas en formato A4, describe las cartas pero no ofrece un curso de radiestesia para trabajar cada uno de los temas por motivos obvios de espacio y de propósito de esta baraja. Es una baraja que permite hacer un testaje general pero las soluciones que provea el radiestesista, la formulación de preguntas para seguir investigando será parte del propio terapeuta según su metodología de trabajo. Los alumnos de Radiestesia de Nivel 1 y 2 de nuestra formación, así como los clientes que compran nuestros manuales específicos ya van adquiriendo herramientas para trabajar asuntos específicos mencionados en estas cartas. Igualmente los terapeutas formados en otras disciplinas que trabajen bioenergéticamente con estas dinámicas o similares.

Las cartas pueden ser usadas por personas a modo simplemente intuitivo, por personas que no necesariamente sean terapeutas pero que deseen recibir información extra a nivel intuitivo sobre lo que les sucede, las causas profundas de alguna situación que estén analizando, contemplando como parte de su camino de crecimiento interior, personal.

PRESENTACION VIDEO

 

TESTIMONIOS

FELIZ AÑO NUEVO!
WoW Bárbara, que pasada con las cartas radiestésicas para trabajarse uno mismo. Qué pasada! me hacen ver, aquí y ahora qué debo trabajar en mí. Super claro. En cada tirada me dan la visión precisa de mi tarea radiestésica en ese momento. Me están aportando un avanzar a nivel personal increíble. Super potentes!
Grandes herramientas para estos momentos, nuestros péndulos.
Feliz Año Pendulero.
Maribel/ Madrid.

“Ya han llegado las cartas ,  gracias. Tienen una energía potentísima .En este momento las tengo al lado y tengo el 7o. chakra abierto a tope entrando información a chorro. O. P/ Portugal,

 

¡Ah! las cartas oye, que maravilla.. super útiles son muy completas. Si sacáis más barajas cuenta conmigo. No paro de asombrarme con tu trabajo. Gracias. Olga, Segovia

 

 LAS TIRADAS QUE HEMOS HECHO

Puedes leer algunas tiradas que hemos hecho enfocándonos en nuestros lectores y necesidades puntuales cada semana:

https://www.baj-pendulos.com/category/cartas-radiestesicas/

 

DETALLES DEL PRODUCTO

Baraja de 54 cartas a color, 305 gramos de espesor, en caja de cartón correspondiente. certificado de acuerdo a la Norma UNE-EN 71-3 de seguridad de los juguetes.

Manual en PDF 36 pags formato A4.

 

 

 

Un producto Pura Presencia™ fabricado en España  con mucho amor y conciencia.

Información adicional

Peso 300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…