Sesión Bioenergética con Antena Lecher (Sesión General)

125,00

Agotado

Descripción

Sesión bioenergética con la Antena Lecher

Equilibrio bioenergético

Está es la sesión básica general de la Antena Lecher. Cuando no sepas qué reservar de todos nuestros tratamientos, este es un excelente comienzo pues fluimos con tu energía resolviendo aquello que nos pide a nivel bioenergético. Para tratamientos más especializados con la Antena Lecher, puedes mirar la categoría TRATAMIENTOS.

¿En qué consiste una sesión bioenergética con la Antena Lecher?

El ser humano, los animales, plantas, objetos y espacios poseen campos energéticos en distintos niveles que pueden ser medidos y que sufren a lo largo de la vida de esos organismos desequilibrios de todo tipo. Esta terapia busca medir dichos campos en profundidad, detectar su desequilibrio dialogando con el campo energético de la persona, animal o espacio, con el fin de que sea dicho campo, que es inteligente, el que nos transmita cuales son las soluciones que precisa para reequilibrarse y alcanzar un óptimo estado de reservas energéticas y capacidad de manejo eficiente de las mismas.

Así pues esta terapia dialoga con el campo energético de las personas para medirlo, detectar los posibles desequilibrios y encontrar las soluciones proveyendo al sistema energético de todo lo que precisa en una sesión.  Un campo plenamente saludable debería requerir tan solo 4 sesiones al año, coincidiendo con los cambios de estación. En la práctica, dependiendo del grado de salud del campo energético de las personas y los desafios puntales que viven en su día a día se pueden precisar algunas más.

Esta es una terapia altamente individualizada. Nadie es igual a nivel energético ni las soluciones que precisa tampoco. Un médico puede prescribir un analgésico a muchas personas, pero en esta terapia vemos que bioenergéticamente, cada ser humano es un mundo altamente individualizado. Por ello, gracias a la capacidad de la Antena Lecher de medir en profundidad las sutilezas de estos campos, podemos detectar desequilibrios dificiles de localizar y ofrecer soluciones cien por cien armonizadas con el cliente.

Esta terapia se adentra en detectar agresiones relacionales (desequilibrios en la pareja, en el trabajo, familia, ancestros), agresiones medioambientales como estrés geopático, desequilibrios energéticos de toda índole, en el hogar, carencias energéticas, toxicidad del árbol genealógico, conflictos biológicos a nivel energético, vidas pasadas no resueltas etc. Se trata de una terapia en  constante evolución y desarrollo cubriendo las crecientes necesidades energéticas del ser humano, los animales y espacios.

El campo de la bio-energía, de la medicina energética o vibratoria tiene en la Antena Lecher, un poderoso aliado para medir infinidad de elementos que equilibran o desequilibran al ser humano y aportar soluciones para ayudar a que nuestro cuerpo recupere su capacidad innata de auto-curación y bienestar. Esta antena, fabricada en base a las investigaciones en física cuántica del físico alemán Ernst Lecher en 1890, es de las mejores antenas lecher que hemos podido probar.

La Antena Lecher, por su estructura permite sintonizar con frecuencias vibratorias determinadas, mediante una regla de medición que al entrar en resonancia con una frecuencia o un campo determinado, producirá una respuesta en la antena según la sujetemos con las dos manos.

Desde el 2009 he recibido formación cualificada en el manejo de la Antena Lecher, Bioenergética, Cimática y Geobiología y estoy capacitada para realizar sesiones de Bioenergética con la Antena Lecher y ofrecer clases en el manejo de la Antena y en el método de reequilibrado bioenergético mediante la Antena Lecher y una serie de protocolos y soluciones bioenergéticas.

Actualmente desarrolló mi propia metodología en constante crecimiento.

Trabajar durante varios años con la antena Lecher me ha permitido dialogar con la energía de una forma única y muy personal, pudiendo traspasar mejor (*) que con otros medios, las barreras propias que nos generan las dudas e inseguridades a la hora de entrablar una comunicación con los campos sutiles bio-energéticos.

Gracias a emplear la antena para medir y conversar con los campos energéticos de las personas y a nivel celular, he podido encontrar con mayor rapidez la causa que subyace tras algunos de los conflictos o desafíos que se producían en sus vidas, ayudando así a que la claridad y una serie de remedios, favoreciesen el establecimiento de cambios positivos en sus vidas y en la mía.

Trabajar con la antena Lecher nos abre un mundo de infinitas preguntas y sobre todo nos brinda la posibilidad de encontrar esas respuestas que siempre vienen a expandir nuestra conciencia y nuestra capacidad de comprensión de las cosas que nos rodean.

Con la antena Lecher, uno se siente un eterno estudiante, agradecido de poder seguir explorando los confines del mundo material y del energético-sutil.

El trabajo con la antena y las soluciones bioenergéticas que acompañan este proceso, nos permiten por ejemplo:

  • Equilibrar a nivel energético (físico, mental, emocional), a personas, familias, grupos, empresas, proyectos…
  • Equilibrar espacios habitables, oficinas, empresas, proyectos (similar al Feng Shui, Vastu)
  • Localizar, neutralizar y corregir estrés geopático y medioambiental
  • Estimular, sedar, tonificar meridianos con gran precisión.
  • Testar compatibilidad de sustancias con el organismo humano.
  • Neutralizar y transformar patrones de pensamiento obsesivos, creencias limitantes, mecanismos de autosabotaje.
  • Fomentar la activación del potencial de la persona.
  • Coaching vital con la Antena Lecher. Medición de senderos vitales, proyectos, propósitos y metas. Eliminación de bloqueos energéticos, ancestrales que nos impiden desarrollar nuestras ambiciones personales, profesionales.Exploración del camino espiritual, desarrollo personal.

 

Con los protocolos que empleamos, tenemos a nuestro alcance más de 100 categorías de posibles áreas de intervención para aportar soluciones al reequilibrio bioenergético de las personas.

Igualmente en el campo de esta modalidad, estamos desarrollando protocolos muy punteros de intervención que vienen a identificar patrones ancestrales que nos limitan accediendo así a un proceso de transformación multidimensional. (ADN energético, descodificación y solución de bloqueos genealógicos, vidas pasadas el campo está abierto a una mayor profundización de nuestro conocimiento bio-energético actual).

¡Trabajamos en la distancia. Reserva tu primera sesión!

Guardar

Guardar

Guardar

DETALLES DEL PRODUCTO

Estas son las sesiones generales no enfocadas en temas concretos. Cuando en nuestro catálogo tengamos sesiones especializadas por temas, la reserva se realizará adquiriendo el producto correspondiente. Esta es una sesión ideal para un tratamiento GENERAL cuando no se quiere uno enfocar en  un tema concreto sino en las necesidades puntuales seleccionadas por el propio campo energético de la persona. Para temas de prosperidad, empresa, Activación Cuerpo de Luz, ADN, dirigirse al producto correspondiente.

Sesión de 1h a 1.5 horas en la Distancia. Se facilitará informe escrito y audio tras la sesión. Por favor indicad nombre completo, fecha de nacimiento y lugar de residencia de la persona receptora de la sesión. Se requiere consentimiento expreso e informado del receptor de la sesión.

Guardar

También te recomendamos…