CU Baj I

24,00

Descripción

En nuestros cursos de radiestesia muchos alumnos se sorprenden de los efectos que tiene este péndulo para recargarnos después de realizar una sesión con péndulos.

Este péndulo con acumulador emite una fuerte radiación muy útil para purificar y limpiar a nivel energético. Es recomendable enfocarnos mentalmente en una condición concreta que queramos tratar y trabajar o bien sobre la persona o bien sobre un gráfico que reproduzca la anatomía de un ser humano u animal. El CU-Baj I ayuda a nivel energético en el caso de infecciones, viruses, toxicidad. Trabaja sobre zonas corporales o sobre líneas del cuerpo tales como las venas. Se denomina CU debido a la presencia en el péndulo del elemento Cobre.

El terapeuta puede emplear este péndulo al final de la sesión para purificarse con respecto la sesión que ha realizado y a las energías densas que se han movilizado recargando así el Chi de sus riñones. Para emplearlo sobre nosotros mismos, colocamos el péndulo a la altura del plexo solar, lo hacemos rotar con la intención de recargar el Chi de nuestros riñoles, o recargar nuestra fuerza vital y/o reponernos tras una sesión o un acontecimiento que haya podido descargarnos. Finalizamos con un movimiento llevando las manos hacia el plexo solar con la intención de sellar esa carga de energía que hemos recibido en nuestro campo energético para que no se disperse.

Con nuestro péndulo habitual para obtener preguntas y respuestas, preguntaremos si necesitamos este péndulo. El CU-Baj I detiene naturalmente su movimiento y regresa a posición neutra o se detiene cuando ya NO precisamos recibir más su carga energética.

Aviso legal:El material de radiestesia no es equipamiento médico ni su uso sustituye el cuidado médico que precisen las personas.

Medidas: 22 mm largo

Peso: 20 gr

Material: madera

Hemos añadido un manual del  usuario básico en PDF con la compra de este producto.

Información adicional

Peso 24 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.