Descripción

Disco potenciado armonizador Phi

Geobiología-Líneas Hartmann- Limpieza de espacios

Tal y como explicamos en nuestro curso Online de nivel 2 de Radiestesia mental, vibratoria y sanación con Péndulos, así como en el curso de Limpieza de Espacios, el símbolo Phi ha sido utilizado tradicionalmente en algunas ramas de la geobiología para ayudar a armonizar la información tóxica que puede circular por la red de la rejilla Hartmann cruzando nuestros espacios habitables.

La red Hartmann es muy interesante porque puede usarse para transportar información tanto para bien como para mal. Cuando se realizan rituales oscuros y se conectan a la red Hartmann, tristemente circula la información de los mismos por toda la red que rodea la Tierra entera, cruzando por nuestros dormitorios, cocinas, espacios de estudio y trabajo por poner un ejemplo.

Lugares donde se han producido guerras, asesinatos y otras situaciones crueles, dramáticas, mantienen información tóxica y densa en el tejido de la red Hartmann (así como en la red Curry) causando perturbaciones geopáticas y psiquico-.espirituales en la zona si nadie procede a limpiar esa información densa. Esto hemos podido comprobarlo en zonas del norte de Francia donde se produjeron combates, luchas y las viviendas de la zona que no han sido limpiadas cargan con el peso de dicha información.

Hemos creado y diseñado un disco armonizador con la figura Phi rodeada por el número áureo que puede ayudarnos cuando combinamos nuestra intención, la fuerza de la energía del disco y nuestro trabajo radiestésico seleccionando el lugar óptimo donde colocar el disco.

La rejilla Hartmann tiene uno de sus puntos más poderosos en uno de los ángulos que forma el tejido Hartmann. Podemos testar con varillas, péndulo, antena lecher cuál de esos puntos es el más importante en nuestro espacio y dónde deberíamos colocar el disco armonizador. Se coloca generalmente hacia dentro de la vivienda, es decir con el símbolo mirando hacia el interior del espacio a armonizar porque deseamos que la información que comience a circular por la rejilla sea la reflejada por la potencia del Phi, el número áureo y la Vibración Oro que trae dicho símbolo.

Igualmente podemos emplear este disco armonizador sin usar las líneas Hartmann, simplemente testando cuál es el lugar óptimo en el espacio que analizamos para colocar el disco y cuál es la orientación óptima girando sobre su eje el disco hasta dar con la orientación que elevará la vibración del espacio, lo armonizará y entrará en resonancia con la vibración Oro del número áureo y del símbolo Phi.

Es posible que para armonizar una vivienda entera sean necesarios más de un disco, lo que podemos testar con péndulo, varilla, antena o biotensor.

La letra griega PHi

Phi, la vigésima primera letra del alfabeto griego, el número y la proporción áurea representan la perfección divina que existe en la naturaleza tanto micro cósmica como macro cósmica. Este símbolo tiene una historia larga y misteriosa. Algunos lo han asociado al Ankh egipcio, otros al escultor Phideas, diseñador del Partenón griego. Utilizado por arquitectos, pintores, escultores, diseñadores, apreciado por amantes de la belleza, explorado desde las escuelas del misterio, escrutinado desde la ciencia de las matemáticas, la geometría, Phi sigue siendo hoy en día un enigma por descubrir.

Para nosotros en Baj- Pendulos Pura Presencia, Phi está en el corazón mismo de la radiestesia, pues Phi, máximo representante de la estética en cuanto a la Belleza y sus formas (vibraciones), nos devuelve a los orígenes mismos de la Radiestesia y su definición: “radium” y “aesthesia” (percepción sensorial de las radiaciones). Phi describe la unión del cuadrado y del círculo, conectado con el número 5 y también con el 3 y el 1, en geometría sagrada Phi conectaría el mundo material con el espiritual, el mundo transcendental que nos es desconocido. La gran pirámide de Egipto encarnaría parte de este misterio pues sus proporciones responden al número áureo. Es en PHIla-delphia en el antiguo Egipto donde Pitagoras cursó parte de sus estudios inmerso en las enseñanzas egipcias del Misterio.

En la naturaleza es la simetría de los cinco lados del pentágono que a modo fractal va reproduciéndose en hojas, flores, plantas, reagrupaciones de elementos similares en busca de la armonía y la perfección divinas.
En geometría los sólidos platónicos responden igualmente a la proporción áurea, la teoría china de los Cinco Elementos se enmarca igualmente en lo que se ha dado en llamar los ciclos Phi de la Naturaleza siguiendo ritmos armónicos. Vórtices, espirales, tan presentes en la radiestesia responden igualmente a Phi, la forma Universal empleada por la Naturaleza, como su idioma, su forma de comunicarse con nosotros.
La letra griega Phi por su forma física nos recuerda igualmente el Círculo y el Radio o la vara, el eje vertical, lo magnético de la Tierra el mundo manifiesto y la vara sagrada, la conexión divina vertical, eléctrica. Phi es un símbolo que equilibra el eje cosmo-telúrico y que es empleado en algunas escuelas de geobiología como solución para armonizar espacios y resolver problemas geopáticos. La forma de Phi, cómo un Círculo o un Cero y un Uno, nos habla directamente de la Fuente manifestándose en la Materia.

DETALLES DEL PRODUCTO

Disco potenciado en metacrilato con símbolo Phi, transparente

Medidas: 13cm diámetro por 0,5cm de grosor

Importante: el disco viene SIN Base de madera. Podéis adquirir la base en este ENLACE.

 

 

Un producto Pura Presencia™ fabricado en España por manos artesanas con conciencia.

 

Información adicional

Peso 100 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…