Disco radiónico 72 Nombres de Dios

30,00

2 disponibles

Descripción

Disco radiónico 72 Nombres de Dios

Los 72 Nombres de Dios han sido compartidos por la tradición judía cabalista. Se encuentran en el Pentatéuco,en Éxodo 14 versículos 19 a 21    También encontramos estos nombres reflejados en algunos versos de los Salmos del Rey David.

Cada nombre de Dios tiene unas propiedades y refleja unos “momentos” en el tiempo. Podemos decir que es medicina vibratoria para hacer frente a distintos desafíos de la Vida, tanto a nivel espiritual como energético, como emocional, mental y físico.

El disco radiónico nos permite acceder de forma física a la representación visual y vibratoria de los 72 Nombres de Dios.

Propiedades del disco

  • Transmite las vibraciones de los 72 nombres de Dios por separado y en conjunto, ya sea cuando nos enfocamos en uno o varios nombres
  • Nos permite trabajar con el disco en terapias personales o en la distancia mediante el uso de papel-testigo
  • Como armonizador del espacio, el disco puede equilibrar las diferentes energías que han perdido su armonía en nuestros hogares, salas de consulta, trabajo.
  • Como objeto visual de meditación enfocándonos en la totalidad del disco o en un nombre en concreto
  • Para cargar agua, alimentos, remedios herbales, aceites, florales.

 

Propiedades de los 72 Nombres de Dios:

Los nombres de Dios de esta combinación de letras nos ayudan a purificarnos en profundidad, nos protegen, ayudan a elevar nuestra conciencia, reducen y o eliminan el impacto de las influencias astrales negativas, elevan nuestra frecuencia vibratoria, nos reconectan con la Fuente, nos ayudan a entrar en resonancia con la vibración de los Milagros  y mucho más.

 

Sintonización del Disco

Podemos sintonizar el disco a su propietario, Para ello escríbenos en el apartado NOTAS al hacer la compra, los nombres apellidos, fecha de nacimiento de la persona propietaria del disco.

 

 

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Disco de metacrilato transparente medidas 13cm diámetro por 0,5cm espesor (puede tener micro rayones normales del material).
  • Posibilidad sintonizarlo a su dueño escríbanos su nombre, apellidos  fecha de nacimiento en el apartado Notas en el carro de la compra.

 

NOTA: El disco se vende SIN base porta-discos que puede adquirir por separado en estos enlaces Mini base y Base normal.

 

 

Una creación de Pura Presencia™  creada con amor y plena conciencia para el mayor bien de todos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…