Disco radiónico Arcángel Uriel

30,00

Descripción

Disco Radiónico Arcángel Uriel

 

 

En la Tradición esenia, el Arcángel Uriel (“Dios es mi Luz”, “Fuego de Dios”)  ha sido asociado al elemento Tierra, la tierra fértil interna y externa donde plantar la semilla de la Luz y el Conocimiento que luego crecerá si somos capaces de cuidarla y regarla con nuestro amor y nuestra conciencia. En este sentido, Uriel es también un guardián de la Sabiduría esencial y Universal. En la tradición judeo-cristiana, Uriel ha sido asociado al Logos Solar, la Inteligencia Solar. Uriel ha sido asociado a los Querubines y Serafines. En el ciclo de la Vida, se asocia a Uriel con la estación del verano, momento culminación de la energía solar, la floración máxima.

En las antiguas tradiciones hebreas, Uriel proporcionaba protección en los hogares y es considerada una figura Salvadora (Salvando a San Juan de bebé)

El disco radiónico posee elementos visibles y no visibles que nos ayudan a conectar con el Arcángel Uriel y sus propiedades y virtudes.

 

Foto y arte Copyright Pura Presencia

 

Podemos beneficiarnos del disco radiónico para ayudarnos a:

  • Meditar en la figura del Arcángel y su conexión con la Fuente así como sus cualidades
  • Cargar remedios herbales, florales, cristales con las energías más beneficiosas de Uriel
  • Trabajar de forma radiónica o teleradiestesia con papeles.testigo potenciando y ayudando proyectos mediante la energía de Uriel
  • En armonización de espacios para potenciar el elemento Tierra y la Sabiduría de la Luz en nuestros espacios, viviendas, lugares de trabajo y estudio
  • Establecer una protección Arcángelical combinando este disco con los discos radiónicos de los arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael.
  • Conectar con la tierra fértil donde plantar nuestras semillas de Luz
  • Usa tu imaginación para darle nuevos usos.

 

DETALLES DEL PRODUCTO

Disco transparente de metacrilato grabado el disco viene con el nombre Arcángel Uriel en español

13cm diámetro por 0,5 cm de ancho

Posibilidad sintonizarlo a su futuro dueño. Escríbenos en NOTAS el nombre y fecha de nacimiento de su futuro dueño. Si no nos lo escribes entendemos que No deseas el disco sintonizado.

El disco se vende SIN base de madera portadiscos que puede adquirirse por separado AQUI

NOTA SOBRE METACRILATO Debido a la naturaleza del metacrilato, puede encontrar micro rayas en el mismo que No afectan la efectividad del disco.

 

Foto y arte Copyright Pura Presencia

 

 

Un producto Pura Presencia™ fabricado en España por manos artesanas con conciencia.

Información adicional

Peso 300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…