Disco Radiónico Buda Medicina

25,00

No incluye base de madera porta discos

Descripción

Disco radiónico Buda Medicina

Para aquellas personas que resuenan con la enseñanza budista, el Buda Medicina es todo un referente para terapeutas que deseen potenciar sus capacidades de ayuda a los demás mediante la “medicina espiritual” de este Ser que nos refleja la capacidad sanadora de esta enseñanza ancestral en pos de nuestra Liberación e Iluminación.

El disco del Buda Medicina ha sido activado con las frecuencias propias de este Buda, llamado también Bhaisajyaguru,  el Buda Azul o el Buda Lapis. Podemos servirnos de este disco de diferentes formas:

  • Ayuda a meditar en los valores y cualidades vibratorias del Buda Medicina y la energía sanadora Universal que emanan de este Buda mediante la enseñanza budista que nos habla de poner fin al océano de sufrimiento humano mediante el cumplimiento del sendero octuple, la transformación de los venenos de la mente en las cualidades iluminadas de la misma.
  • Ayuda a trabajar a nivel radiónico colocando un papel testigo con el nombre de una persona, animal, situación que requiera el apoyo vibratorio del Buda Medicina
  • Ayuda a elevar las frecuencias vibratorias del espacio donde coloquemos el disco y que podemos testar para emplazarlo en el lugar vibratoriamente más beneficioso para expandir su capacidad de radiación. (Más información de ello en nuestro curso de Limpieza de Espacios)
  • Puede ayudarnos a cargar bebidas, alimentos, productos, remedios, péndulos con las vibraciones sanadoras espirituales del Buda Medicina
  • Puede ayudarnos a enfocar nuestras energías sanadoras en nuestras salas de consulta o terapia, en el caso de que seamos terapeutas o en nuestro espacio de trabajo personal a nivel energético.

 

El disco refleja al Buda Medicina y a su mantra repetido dos veces alrededor del disco radiónico. Su mantra que puede ser cantado, recitado, orado reza así en tibetano:

“Tayaza Om bekanze bekanze, maha bekanze radza samutgate soha”

 

SINERGIA CON OTROS DISCOS O PÉNDULOS

El disco del Buda Medicina trabaja con excelente sinergía con el Péndulo Haritaki, El Buda Medicina. Podemos posar este péndulo sobre el disco para potenciar su carga de remedios y sus vibraciones, o simplemente para complementar el trabajo entre ambos, el disco y el péndulo.

El Disco del Buda Medicina es compatible con otros de los discos de nuestra colección porque todos tienen como propósito ayudarnos a equilibrarnos y armonizarnos. Así puede acompañar el Disco Armonizador Ho’ oponopono, el Sri Yantra o el Disco de la Madre y futuros discos que preparemos.

 

Detalles del Producto

Disco de metacrilato 13cm de anchura y 0.3cm de espesor, azul, grabado ( es más fino que los otros discos de metacrilato transparente)

NO INCLUYE BASE DE MADERA que puede adquirirse AQUI

Opción de Sintonización a su futuro dueño, escriban su nombre en el apartado NOTAS al realizar el pedido

IMPORTANTE: Realizamos los discos de uno en uno, un proceso individualizado bajo demanda. Por ello no siempre tenemos stock inmediato y tenemos que preparar los discos. Lo enviaremos lo antes posible.

NOTA SOBRE METACRILATO Debido a la naturaleza del metacrilato, puede encontrar micro rayas en el mismo que No afectan la efectividad del disco.

 

Un producto Pura Presencia™ fabricado en España por manos artesanas con conciencia.

Información adicional

Peso 300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…