Disco radiónico Espíritu Santo

30,00

Descripción

Disco radiónico Espíritu Santo

 

El Espíritu Santo en la tradición cristiana es la tercera persona de la Trinidad, escribimos “persona” en cursiva porque es figurativo, no se trata de una persona en el sentido “humano del término”. El Espíritu Santo como parte de la Trinidad entre Dios y su Hijo, también fue llamado en griego “Paraclito” un mediador, defensor, consolador que Yeshua anunció antes de su marcha como siendo el que vendría a ayudar a la Humanidad en su proceso de regreso a la Fuente, al restablecimiento de su Alianza con Dios.

En la Biblia nos explican que el Espíritu Santo es el poder,  la fuerza de Dios, la acción de la voluntad de Dios. En Arameo las palabras Espíritu Santo corresponden a “Ruah Da Qodsha”, el “aliento sagrado” conectándolo así con la Inspiración Divina que ha caracterizado tanto a la acción del Espíritu Santo en la vida de quienes se han dejado “inspirar” por esa fuerza de Dios para así comprender lo inefable y acercarse a revelar las enseñanzas sagradas fruto de esa ayuda divina inspirada.

El concepto del Espíritu Santo existe en las tres grandes religiones monoteístas: Cristianismo, Judaísmo e Islam. En el Islam, esta fuerza es mencionada como una fuerza comunicadora.y de acción Divina.

El día de Pentecostés es el día en el que según la tradición cristiana, el Espíritu Santo descendió sobre la Virgen María y los discípulos (apóstoles) bajo la forma de “lenguas de fuego” sobre sus cabezas.

El Espíritu Santo puede entenderse como una fuerza guardiana, educadora, inspiradora que podemos invocar si estamos en alineamiento con Ella y esta tradición con el fin de ayudarnos en todas las áreas de nuestra vida a vivir en rectitud, integridad, honestidad, amor, en alineamiento con las leyes Universales y naturales, en alineamiento con la Fuente, con Dios, con la Verdad mayúscula, con el Amor.

La tradición cristiana nos habla de siete dones del Espíritu Santo que podemos recibir en cualquier momento de nuestra vida tales como.

  • El Don de la Sabiduría
  • El Don del Entendimiento
  • El Don del Consejo
  • El Don de la Ciencia
  • El Don de la Piedad
  • El Don de la Fortaleza
  • El Don del Temor de Dios (Don bastante mal entendido que nos habla del respeto a Dios y aceptación de su voluntad).

En algunas ramas del Cristianismo se habla mucho del Don de Lenguas esa capacidad o Don de hablar en lenguajes de Luz. Según esas tradiciones, ese don de lenguas permite orar en el Espíritu que es una forma más poderosa de oración que no la basada exclusivamente en el habla de nuestro cuerpo físico exclusivamente. Rezar en lenguas en esas tradiciones es un instrumento divino sanador, transformador, purificador.

«Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios […] Y, si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos de Cristo» (Rm 8, 14.17)

En otras ramas más modernas de la enseñanza Crística inspirada, como en el Curso de Milagros, el Espíritu Santo que también ejerce de fuerza inspiradora que nos ayuda a redimirnos y a liberarnos, es la fuerza que se invoca para entregar todos los errores de percepción que nos hacen sufrir y para soltar lastre eligiendo nuevamente la Paz de Dios. Este continuo movimiento de entrega de aquello que nos causa sufrimiento y de toma de conciencia y elección de recibir la Paz de Dios, pasa por la ayuda del Espiritu Santo que nos acompaña en todo momento cuando así elegimos caminar por el sendero Crístico.

Símbolos y palabras del disco

El disco del Espíritu Santo muestra en un círculo las palabras en Arameo “Ruah Da Qodsha” que significan “Espíritu Santo”. EL Arameo es el lenguaje-madre que dio origen al Hebreo y al Árabe y el idioma más próximo a la lengua que habló Yeshua al encarnar. Por ello sentimos que es el idioma en el que vibratoriamente podemos conectar más a la información que nos dejó Yeshua. Tanto el Hebreo como el Árabe son idiomas “solares” es decir que vibran emitiendo la frecuencia de aquello que indican. Así, el Arameo es también solar y la palabra Ruah Da Qodsha emite la vibración de aquello a lo que se refiere. No sucede lo mismo con idiomas como el inglés, latín, francés, español que son llamados idiomas lunares, que SOLO reflejan el significado pero no SON el significado, un matiz muy importante a nivel radiestesia vibratoria y Ciencia de la Vibración que es el enfoque de todo nuestro trabajo en Baj-Péndulos Pura Presencia y la enseñanza que promovemos desde esta página, en nuestros cursos y material audiovisual.

El dibujo representa a la Paloma, ave con la que se ha representado en la tradición cristiana al Espíritu Santo

Igualmente el racimo de Olivo representa la Paz que supera todo entendimiento, la Paz del Príncipe de la Paz, el Cristo y la Paz que transmite el Espíritu Santo.

 

Propiedades del Disco radiónico Espíritu Santo

  • Puede ayudarnos a conectar con el Espíritu Santo y sus dones
  • Puede ayudarnos a conectar con la Fuente, El Cristo en nuestras meditaciones
  • Puede ayudarnos a canalizar hacia nosotros, nuestros espacios, la energía de la Corriente Divina
  • Puede ser empleado como punto de poder espiritual en un altar donde lo coloquemos
  • Puede servirnos de objeto en el mundo físico que nos permita soltar nuestros errores de percepción y transformarlos mediante nuestra elección y aceptación de la salvación gracias a la Paz de Cristo
  • Puede servirnos para elevar la frecuencia vibratoria de un espacio mediante la bendición de su presencia
  • Puede ayudarnos a sanar espiritualmente asuntos que se nos hacen difíciles, combinando nuestra petición, intención, receptividad para recibir la ayuda de la fuerza inspiradora del Espíritu Santo (escribiendo sobre papel-testigo el asunto que nos preocupa y colocándolo sobre el disco el tiempo necesario).
  • Puede ayudarnos a introducir la Paz que supera todo entendimiento en nuestras relaciones, en nuestro campo sutil, una paz que armoniza, calma, relaja, serena, apacigua todos los elementos que nos configuran y configuran nuestro espacio y entorno.
  • Puede ayudarnos a armonizar un espacio
  • Puede ayudar con animales, plantas, cristales debido a sus altas vibraciones y a su Paz.
  • Puede ayudar a proporcionar consuelo emocional y espiritual profundo a quienes lo sostengan o lo coloquen en zonas donde sientan dolor emocional (corazón, vientre etc).
  • Puede proporcionar una bendición espiritual al Hogar, protección espiritual.

 

Importante:

Hemos recibido el permiso y la inspiración para realizar este disco. Lo hacemos desde el máximo respeto a todas las tradiciones que contemplan la figura del Espíritu Santo. Nunca realizaríamos un disco así sin permiso y sin las bendiciones de lo Más Alto. Hemos creado este disco porque sentimos, y así se nos confirma, que es importante y beneficioso hacerlo para la Humanidad del mismo modo que sucede con todas nuestras otras creaciones de naturaleza espiritual.

 

Sintonización a su futuro dueño

Ofrecemos la posibilidad de Sintonizar el Disco a su futuro dueño o a la familia que recibirá el disco. Escríbanos en el apartado NOTAS conforme realice el pedido el nombre completo de la persona/familia. Si no lo escribe entendemos que NO desea el disco iniciado y lo enviaremos sin iniciar.(No es necesario que sea iniciado, téstelo si lo necesita iniciado o no).

Testimonio

Este es sin duda el disco que más me ha impactado al crearlo. En cuanto lo tuve en mis manos por primera vez, segundos antes de cogerlo ya sentí su fuerza, su impacto y su potencial. Me dejó literalmente sin habla. Fue reconocer a un “viejo” amigo, o una “vieja amiga”, no tengo palabras para describir la sensación de percibir al Espíritu Santo fluir por el disco. Aún antes de iniciarlo!… Espero que os llene de alegría y de conexión profunda con la Fuente como lo hace conmigo! Barbara Meneses.

DETALLES DEL PRODUCTO

Disco de metacrilato transparente de 13cm de diámetro y 0,5cm de espesor grabado.

Cuidado del Disco: Limpiar con un paño suave con agua, alcohol, vinagre.

El disco viene SIN BASE de madera que puede adquirirse por separado AQUÍ.

 

 

Un producto Pura Presencia™ fabricado en España por manos artesanas con conciencia.

Información adicional

Peso 200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…