Disco radiónico Ganesha

25,00

Disco radiónico SIN base portadiscos

Descripción

Disco radiónico Ganesha

 

Ganesha es el Dios hindú de la cabeza de elefante, hijo de Shiva y Parvati, símbolos de la Conciencia y la energía de la Acción en el Universo. Ganesha es igualmente en ciertas ramas de la Tradición espiritual de la India, la Fuente, el Dios Uno, una representación de la Pura Presencia de nuestro Ser.

Consideremos a Ganesha como una deidad o como la representación de la Fuente misma, la energía de Ganesha posee un dinamismo que le es propio. Es una vibración que viene a eliminar obstáculos de nuestra vida y a abrir caminos, y, no lo olvidemos tampoco…. Cuando es necesario, Ganesha es también capaz de poner desafíos en nuestra vida con el fin de que crezcamos y los superemos.

Ganesha es igualmente asociado con la Sabiduría, a las Artes, las Ciencias y es una Divinidad conectadísima con la riqueza y la abundancia de ahí la inmensa barriga con la que se le describe artísticamente.

Ganesha es igualmente una deidad muy amada debido a las profundas vibraciones de alegría y felicidad que emanan de él.

A nivel energético, Ganesha está asociado con el chakra raíz, con la base de la espina dorsal donde se asienta la energía Kundalini. Ganesha está muy conectado con esa fuerza creativa que con tanta potencia puede movilizar y propulsar nuestro crecimiento PERO requiere de nuestra sabiduría y templanza para canalizarla de forma constructiva.

Los mantras en el disco de Ganesha son los siguientes (escritos de forma que puedan pronunciarse en español)

  • Vajra tunda mahakaya koti surya samaprabha nirvignam guru mei deva sarva karieshu sarvada

Este mantra elimina todos los obstáculos de nuestra vida según la tradición védica, trae éxito y prosperidad en nuestra casa, nuestros proyectos,se recita antes de comenzar cualquier actividad para recibir las bendiciones de Ganesha.

  • Om gam Ganapatey Namaha (Mantra que activa la fuerza de Ganesha mediante el saludo reverencial hacia Él).

 

El disco radiónico de Ganesha ha sido creado para apelar a las siguientes fuerzas conectadas con Ganesha:

  • La capacidad de romper y deshacer obstáculos en nuestro camino
  • La capacidad de abrir caminos, nuevos territorios en nuestra vida donde expandirnos
  • La capacidad creativa de la Fuente
  • El profundo Amor de la Fuente hacia nosotros
  • La fuerza protectora de la Fuente
  • La sabiduría de la Fuente irradiando sobre nosotros, nuestros proyectos, capacidades, dones y talentos al servicio del mayor bien de todos.
  • La vibración de la Alegría tan característica de Ganesha
  • Enraízar y energétizar con la fuerza de la energía Shakti nuestros proyectos, espacios.

 

COMO USAR EL DISCO

  • Puedes usar papeles testigos con tu nombre o  nombre de tus proyectos y colocarlo encima del disco para que éstos se potencien. Puedes combinar la fuerza radiónica con tus péndulos y potenciar mediante comandos radiestésicos tus objetivos
  • Puedes cargar objetos, agua, sprays áuricos, esencias florales o aceites con la vibración emitida por el disco enfocándote en las propiedades que desees transmitir
  • Puedes usar el disco en tu altar si deseas meditar y conectar con la presencia de Ganesha en tu vida
  • Se creativo y dale otros usos al disco en función de tus exploraciones personales.

 

Sintonizado al usuario

Ofrecemos la posibilidad de sintonizar el disco radiónico a su propietario. Ello no significa que no se pueda trabajar con el disco y otras personas en una sesión de radiestesia o radiónica. Significa que cuando el propietario trabaje con el disco estableciendo intenciones o trabajando en sesiones para otras personas lo hace con una mayor sintonización a esta herramienta, lo cuál puede ser más beneficioso. Indiquenos en el apartado NOTAS al realizar la compra el nombre de la persona a quien sintonizar el disco. Si no vemos nada, enviaremos el disco sin sintonizar.

 

IMPORTANTE: El Disco radiónico se vende SIN base portadiscos de madera que puede adquirirse en este enlace en nuestra página.

 

Detalles del Producto

Disco de metacrilato 13 cm de diámetro 0,5 cm de grosor del disco

Posibilidad de sintonizarlo a su propietario (escriba su nombre completo en el apartado NOTAS al realizar la compra. De no hacerlo entendemos que No lo desea sintonizado).

 

 

Un producto Pura Presencia™ fabricado en España por manos artesanas con conciencia.

Información adicional

Peso 200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…