Descripción

Disco radiónico Gate Gate Sutra del Corazón

Gate Gate Parasam Gate Bodhi Svaha   गते गते पारगते पारसंगते बोधि स्वाहा es el mantra del Sutra del Corazón (Prajnaparamita sutta) uno de los textos sagrados del Budismo más importantes, en especial el Budismo Mahayana. Significa literalmente “más allá, más allá, ido más allá, desvelado por completo, despierto que así sea“.

La tradición budista dice que solo con tener en nuestros hogares un fragmento de la Sutra del Corazón estamos protegidos y bendecidos por el Dharma, por los Budas y protectores de la tradición budista.

La Sutra del Corazón tiene al Buda Avalokiteshwara como protagonista explicando a Sariputra la famosa máxima budista de que la forma es el vacío y el vacío es la forma. El mensaje del Buda de la compasión nos dice que hemos de percibir la realidad desde la sabiduría capaz de contemplarla libre de apegos y solo así, alcanzamos el Nirvana, el fin del sufrimiento.

La expresión del mantra mencionado arriba y que forma la base de la ilustración del Disco radiónico nos habla de alcanzar la otra orilla, es decir superar el océano de sufrimiento (Samsara)  mediante la comprensión de la esencia del mensaje de la Sutra del Corazón. Es pues una invitación a alcanzar la iluminación y la liberación gracias a la comprensión del mensaje que nos deja esta sutra budista.

La explicación, interpretación de la Sutra del Corazón es profunda y os invitamos a que la exploréis en distintos autores, como por ejemplo el Monje Vietnamita Thich Naht Hanh recientemente fallecido que lo tradujo nuevamente en sus propias palabras. Red Pine es un autor que ha escrito una gran obra sobre la Sutra del Corazón.

 

Que el Vajra del Corazón sea conocido en esta vida

 

Propiedades del Disco radiónico

  • Nos conecta con la Tradición Budista del Despertar y la liberación del sufrimiento
  • Nos permite acceder a la energía que desprende la acción liberadora del soltar lastre soltar apegos, deseos, aversiones, principales causas del sufrimiento.
  • Transmite la fuerza del doble dorje y el Vajra del Corazón, la energía diamantina iluminada (El doble dorje representa la base inamovible de la realidad de la enseñanza budista y también representa el Monte Meru, el lugar considerado el centro del mundo. El vajra doble representa al Buda Amogasiddhi y su poder la sabiduría que todo lo consigue).
  • Con sus 8 pétalos, el disco radiónico nos conecta con el Sendero octuple del Budismo
  • Nos conecta con la vibración esencial de la Sutra del Corazón y su mensaje liberador
  • Nos ayuda a enfocar nuestras meditaciones en ir más allá de la percepción de nuestros sentidos condicionados para percibir la realidad tal cuál es.
  • Nos conecta con la energía de Avalokiteshwara  (Chenrezig en tibetano), el Buda absoluto de la compasión, encarnando la compasión de todos los budas de todos los tiempos y espacios
  • Bendice nuestro espacio con la fuerza espiritual de la Sutra del Corazón
  • Nos coloca bajo la protección de los Budas, el Dharma, la sangha
  • Nos permite cargar remedios herbales, florales, aceites con la vibración espiritual de la Sutra
  • Nos ayuda a trabajar energéticamente con el disco sobre zonas del cuerpo cuando testemos que lo necesitamos
  • Nos ayuda a reconectar con la verdad esencial descrita en la enseñanza budista encaminada a poner fin al sufrimiento.
  • Trabajar radiónicamente con papel-testigo colocando en el centro la situación que precise ser armonizada gracias al disco
  • Como objeto espiritual en nuestros altares
  • Como objeto de armonización del espacio (Feng Shui)

 

Que los méritos de esta creación sean ofrecidos a todos los seres sintientes para que pongan fin a su sufrimiento, alcancen la liberación y la plena Iluminación, la otra orilla.

 

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Disco de metacrilato transparente medidas 13cm diámetro por 0,5cm espesor (puede tener micro rayones normales del material).
  • Posibilidad sintonizarlo a su dueño escríbanos su nombre, apellidos  fecha de nacimiento en el apartado Notas en el carro de la compra.

 

NOTA: El disco se vende SIN base porta-discos que puede adquirir por separado en estos enlaces Mini base y Base normal.

 

 

Una creación de Pura Presencia™  creada con amor y plena conciencia para el mayor bien de todos

 

Información adicional

Peso 105 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…