Disco radiónico Hathor

25,00

NO INCLUYE BASE PORTA-DISCOS

Descripción

Disco radiónico Hathor

 

Para algunos, Hathor es una diosa egipcia conectada con la Gran Madre, la fertilidad y el amor, la diosa de la alegría, la belleza, la danza y la música, muy estrechamente asociada con Isis y Sekhmet. También se la consideraba Diosa del Cielo, estrechamente relacionada con el Dios Sol, Ra y con Horus, a quien sostenía en ella para que se transformara y renovara. Su descripción de tener una cabeza de vaca la conecta a través de las leyes de resonancia con los aspectos de abundancia y prosperidad de las vacas sagradas, así como con su naturaleza generosa nutriendo en profundidad a la humanidad.

Al igual que había una orden de adeptos de Isis trabajando con la Diosa, también había en la antigüedad una orden de “Hathors”, adeptas muy probablemente mujeres que formaban parte de este círculo íntimo de Hathor, que tenían sus propias escuelas de misterios y enseñanzas específicas

Otra línea de entendimiento acerca de Hathor es aquella en la que, las Hathors son un colectivo de seres interdimensionales-transdimensionales de la séptima Dimensión (7D) y más allá que son expertas en comunicación, sanación mediante el sonido, corrientes de sonido divinas, creando a través de ondas de sonido, capaces de traducir. la Luz de los reinos superiores en corrientes de sonido para propósitos específicos tales como curar, despertar, enseñar.

Hemos creado este disco para aquellos que están alineados con Hathor y las Hathor, las escuelas de misterio egipcias, el aspecto multidimensional de los Hathors como colectivo y el arte de la sanación sonora y la resonancia vibratoria, la danza de la luz y el sonido con el propósito de curar, despertar, interconectar. la red de la vida.

Hathor usó un Sistrum. un instrumento sagrado, el único permitido en las áreas más internas de los templos, ya que su fuerza era poderosa y tenía la capacidad de desviar todo mal y romper cualquier bloqueo de energía. (¡Tengo un sistrum y puedo testificar de su poder!). Podemos enfocarnos en el sistrum de Hathor y ayudarnos a romper bloqueos energéticos en nuestro campo usando el disco y un papel testigo y solicitando esta ayuda a la Diosa Hathor y/o a las Hathor.

El disco tiene 14 estrellas, que representan los 7 Hathors que se dice que estaban presentes cuando un ser humano encarnaba, de acuerdo con la antigua tradición, y los siete Hathors celestiales que sostienen el aspecto multidimensional de un ser humano.

Cómo usar el disco

  • Podemos meditar para conectarnos con Hathor, los Hathors.
  • Podemos usar el disco para ayudarnos a viajar a dimensiones superiores.
  • Podemos enfocar nuestra intención en el disco y solicitar apoyo vibratorio de las dimensiones de las Hathor.
  • Podemos cargar o infundir péndulos, sprays áuricos, remedios florales colocandolos  sobre el disco un cierto tiempo.
  • Podemos trabajar en una sesión de curación con las manos colocando el disco sobre un área elegida con la intención de transmitir las frecuencias curativas de los Hathors sobre el área.
  • Podemos trabajar en nuestra voz, nuestra expresión, nuestras habilidades de comunicación colocando un papel testigo con nuestro nombre sobre el disco y un problema que podríamos estar enfrentando, como el miedo a hablar, el miedo a hablar en público, como ejemplo.
  • Podemos trabajar en cuestiones de clariaudiencia con el disco, ya que los Hathors están conectados al reino del sonido, la audición y la escucha.
  • Podemos trabajar en cuestiones de lenguaje, quizás abriéndonos a aprender idiomas otros tipos de comunicación.
  • Podemos trabajar temas de Verdad, Verdad Divina … invitando a esta resonancia en nuestras vidas. Aclarando lo falso, las mentiras, los secretos negativos que nos mantienen en cautiverio y limitación.
  • Podemos usar el disco como una forma de comunicar o fortalecer las líneas de comunicación dentro de uno mismo o con los demás, o fortalecer la comunicación de grupos, proyectos, etc. (coloque el tema sobre el disco, exprese sus intenciones, hágalo con toda integridad y deje que la corriente de sonido fluye a través de su solicitud y a través del disco).

 

DISCO SINTONIZADO CON EL PROPIETARIO

Como ofrecimiento, podemos sintonizar el disco con su propietario, escriba su nombre y fecha de nacimiento en la sección NOTAS del carrito de compras.

 

Detalles del Producto

Disco de metacrilato 13cm de anchura y 0.5cm de espesor, transparente, grabado

IMPORTANTE NO INCLUYE BASE PORTA DISCOS que se puede adqurir por separado AQUI

Opción de Sintonización a su futuro dueño, escriban su nombre en el apartado NOTAS al realizar el pedido

IMPORTANTE: Realizamos los discos de uno en uno, un proceso individualizado bajo demanda. Por ello no siempre tenemos stock inmediato y tenemos que preparar los discos. Lo enviaremos lo antes posible.

 

Un producto Pura Presencia™ fabricado en España por manos artesanas con conciencia.

Información adicional

Peso 300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.