Disco radiónico Isis

25,00

NO incluye base porta-discos

Descripción

Disco radiónico Isis

En la tradición antigua egipcia, Isis “Ella, la del Trono” era considerada la Diosa de la Luna, de la Vida, de la Magia, representante de lo Divino Femenino y de la Gran Madre. Isis es una figura que forma parte de las Enseñanzas del Misterio de distintas tradiciones- Era hermana y esposa de Osiris y madre de Horus, una trinidad que muchos han asociado a la trinidad cristiana. Se la consideró la “maga” más grande del universo por su capacidad de acceder al nombre secreto del Dios Ra, lo que le permitió traer a su marido de la tierra de los muertos y darle nuevamente vida.

A nivel radiestésico, quienes estén familiarizados con el nombre Isis, saben que existe un péndulo que lleva su nombre y que nos permite trabajar en radiestesia mental emitiendo los colores del espectro luminoso de la Luz mediante la serie de baterías que contiene el péndulo. La forma radiestésica del péndulo Isis evoca la llave de la Vida, el Ankh uno de los símbolos más emblemáticos de la Diosa Isis.

En las enseñanzas del Misterio, Isis es la Gran Madre detrás de escuelas iniciáticas, órdenes de hermanas llamadas las Isis, así como sucedió con la Diosa Hathor, responsable de grupos iniciáticos que llevaban su nombre. Se dice que María, la madre de Yeshua (Jesús) se habría formado como parte del trabajo de los esenios, en la escuela de Isis como parte de su preparación para ayudar a que el Verbo divino encarnase en la Tierra, Los esenios que bebieron de tradiciones espirituales y filosófico-sanadoras de distintas culturas apreciaban mucho la enseñanza pura del Antiguo Egipto y así lo demostraron enviando a sus miembros a estudiar en las tierras egipcias.

En el disco radiónico, un énfasis especial se ha puesto sobre sus Alas, que simbolizan los poderes de resurrección de Isis a nivel álmico y la capacidad regeneradora a nivel físico-energético.

Propiedades del disco radiónico

  • Puede facilitar nuestra conexión espiritual y energética con Isis, la Gran Madre
  • Puede ayudarnos a potenciar nuestros trabajos energéticos con los péndulos
  • Puede ayudarnos a armonizar un espacio donde la vibración de la Gran Madre, Divino Femenino sea necesaria para equilibrar el lugar
  • Puede proporcionarnos protección energético-espiritual cuando lo solicitemos
  • Puede ayudarnos a cargar vibratoriamente remedios, aceites, esencias florales, sprays áuricos o potenciar nuestros péndulos
  • Colocando un papel testigo encima del disco con una petición puede ayudarnos a manifestar “mejor” nuestra petición siempre que se encuentre alineada con el mayor bien de todos.
  • Puede potenciar a nivel energético-espiritual las capacidades de regenerar y las capacidades mágicas de quien trabaje con el disco.
  • Puede servirnos de altar cuando colocado en una base porta discos en nuestro espacio sagrado
  • Puede servirnos de punto de enfoque en nuestras meditaciones en relación a la Gran Madre, la fuerza de la Vida…
  • Si tienes capacidad de canalizar información puede ponerte en contacto con la Gran Madre. Simplemente sujeta el disco entre tus dos manos y pregunta, comunica según sepas hacerlo.

 

Este disco no es:

  • No es un potenciador de magia negra o magia manipulativa y este disco NO está conectado con ninguna tradición oscura.

 

MEDICIONES DEL DISCO

Con la Antena Lecher, las mediciones de este disco son EXCELENTES encontrando todas las frecuencias que nos conectan a la Fuente, que equilibran nuestros biocampos y emite energía sanadora Universal.

 

SINERGIA CON OTROS DISCOS Y PENDULOS

El Disco radiónico Isis puede usarse en sinergia con el Disco de Maria, la Madre Divina, con el disco de Hathor para potenciar energías “femeninas” y del Divino femenino

Igualmente puede usarse en conjunción con nuestros péndulos, en especial los péndulos Isis, Isis-Osiris, Osiris que podemos dejar apoyados en el disco con la intención de potenciar su fuerza vibratoria por ejemplo.  Pero cualquier otro péndulo de nuestra colección que tenga vibraciones conectadas con potenciar la Vida, la armonía, pueden beneficiarse de las vibraciones de este disco, igualmente el Péndulo Esenio por las conexiones mencionadas anteriormente.

 

SINTONIZACION A SU DUEÑO

Podemos sintonizar el disco Isis a su futuro dueño o a la familia donde se coloque el disco. Para ello indíquenos su nombre o nombre de la familia en el apartado NOTAS. De no escribir nada, entendemos que No desea el disco sintonizado y lo enviaremos sin sintonizar.

 

DETALLES DEL PRODUCTO

Disco de metacrilato 13cm de anchura y 0.5cm de espesor, azul, grabado ( es más fino que los otros discos de metacrilato transparente)

NO INCLUYE BASE PORTADISCOS DE MADERA que puede adquirirse AQUI

Opción de Sintonización a su futuro dueño, escriban su nombre en el apartado NOTAS al realizar el pedido

IMPORTANTE: Realizamos los discos de uno en uno, un proceso individualizado bajo demanda. Por ello no siempre tenemos stock inmediato y tenemos que preparar los discos. Lo enviaremos lo antes posible.

NOTA SOBRE METACRILATO Debido a la naturaleza del metacrilato, puede encontrar micro rayas en el mismo que No afectan la efectividad del disco.

Un producto Pura Presencia™ fabricado en España por manos artesanas con conciencia.

 

Información adicional

Peso 300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…