Disco radiónico Kwan Yin

25,00

Descripción

Disco radiónico Kwan Yin

Kwan Yin (como más se la reconoce en español) o Guan Yin es considerada como Bodhisattva,un ser que ha hecho votos de no alcanzar el Nirvana hasta que todos los seres se liberen y también es considerada en algunas culturas, como Diosa del Amor, la compasión, la misericordia. Con la introducción del Budismo tántrico en China, procedente de la cultura tibetana y de la India, se asoció a Kwan Yin con Avalokiteshwara, también llamado Chenrezig.

Si bien se considera a Kwan Yin como una boddhisattva, sentimos que ella es una Inmortal, un ser liberado que ha alcanzado la iluminación y que desde su estado de perfección ha hecho votos de ayudar a todos los seres vivos a poner fin a su sufrimiento.

Kwan Yin o Guan Yin es llamada a diario por millones de seres del mundo en sus oraciones y muchos han reportado que Ella acude a ellos aliviando su dolor, su pena, su sufrimiento, sus males. Dice la tradición que ayuda a aliviar el Karma, las consecuencias de nuestras acciones y decisiones pasadas.

Propiedades del disco radiónico Kwan Yin/ Guan Yin

  • Puede ayudarnos en proyectos radiestésicos, sesiones en los que trabajemos con dolor, sufrimiento humano y animal
  • Puede ayudarnos a ser más compasivos, amorosos y a practicar el perdón en nuestras vidas
  • Puede ayudarnos a encontrar soluciones a nuestros desafíos
  • Puede ayudarnos a elevar la frecuencia vibratoria de personas, animales, espacios, líquidos, alimentos cuando coloquemos papeles-testigo sobre el disco y realicemos esa petición y enfoque de intención.
  • Puede protegernos de peligros cuando así lo solicitemos.
  • Puede servirnos de mini-altar cuando trabajemos con Kwan Yin en nuestras meditaciones, en nuestro camino espiritual.
  • Puede ayudarnos a liberar la densidad de personas fallecidas que aún estén anclados en nuestros espacios solicitándolo mediante papel-testigo o petición a Kwan Yin.
  • Puede ayudarnos a potenciar nuestros péndulos con la vibración de Kwan Yin, de la compasión, la sabiduría, el perdón, la liberación del sufrimiento colocando el péndulo sobre el disco y determinando por cuanto tiempo ha de estar para cargarse con dichas vibraciones.
  • Puede ayudarnos a cargar sprays áuricos, remedios florales, aceites esenciales con las vibraciones de Kwan Yin y sus propiedades específicas (amor, sabiduría, compasión, perdón, alivio del sufrimiento, liberación).
  • En Feng Shui, las estatuas de Kwan Yin aportan la unión de todas las fuerzas y por ello pueden equilibrar nuestro espacio y ayudarnos a atraer lo mejor en nuestras vidas
  • Puede ayudarnos a introducir vibraciones de prosperidad en nuestras vidas
  • Puede ayudar con nuestro Niño interior y en nuestra relación con los niños, nuestra propia infancia.

 

Mantra

El disco radiónico tiene dos mantras asociados a Kwan Yin/ Guan Yin y Avalokiteshwara a saber:

  • Namo Guan Shi Yin Pusa

  • Om mani pedme hung

El primero apela a todas las cualidades de Kwan Yin / Guan Yin en cuanto a su bondad, compasión, misericordia y el segundo es el gran mantra tibetano de la compasión.

IMPORTANTE: La base porta discos se vende por separado AQUÍ

 

DETALLES DEL PRODUCTO

Disco de metacrilato transparente de 13 cm diámetro y 0,5 cm de espesor grabado

Posibilidad sintonizar a su futuro dueño o al hogar donde vaya a colocarse (escribanos los nombres de su dueño o dueños en el apartado NOTAS al hacer la compra. Si no escribe nada entendemos que No lo desea sintonizado).

 

Un producto Pura Presencia™ fabricado en España por manos artesanas con conciencia.

Información adicional

Peso 200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…