Disco radiónico Laberinto

30,00

3 disponibles

Descripción

Disco radiónico Laberinto

La palabra laberinto hace alusión a un doble hacha pero también al poder transformador y evolutivo de la mariposa, algo que se acerca más al propósito de estas misteriosas construcciones que la descripción del hacha. Platón fue una de las primeras personas en acuñar el término “laberinto” al resultado de algunas de sus conversaciones filosóficas en las que, cuando parecía que llegaban al final de la conversación, de pronto y misteriosamente, se encontraban al principio de la misma.

Un laberinto se define teniendo un centro y una entrada que es la misma que la salida y ningún callejón sin salida, con lo que, en toda honestidad, nadie puede perderse en el laberinto!.

Las culturas de todo el mundo han utilizado las misteriosas formas de los laberintos para distintos propósitos, desde la estética a la transmisión de enseñanzas y secretos de la vida misma. Los encontramos descritos en el Mahabharata de la India, en la cultura Celta, la escandinava, la maya, la koreana, en las civilizaciones mediterráneas por poner un ejemplo. Algunas personas piensan que un laberinto es un lugar incomprensible donde uno termina “perdido” cuando en realidad, si ponemos el suficiente tiempo, presencia, atención y consciencia, quizás sean espacios donde precisamente “nos encontremos” a nosotros mismos.

El laberinto de Knossos en Creta donde se desarrolla la mítica historia de Dédalo y el Minotauro, ha sido empleado en diferentes ramas de radiestesia, geomancia y geobiología para neutralizar ondas nocivas. Igualmente, éste u otras formas de laberintos han sido empleados en meditación, sanación,  limpieza de espacios para ayudarnos a movilizar energías benéficas y a centrarnos caminando y recorriendo el laberinto, ya sea con nuestros pies cuando lo podemos dibujar en el suelo o recorriéndolo con los dedos, enfocados en el silencio y el centramiento interior.

El laberinto de Knossos (que ofrecemos en este disco) es asociado por algunos expertos como un laberinto de poder (Patrick Adrian).

Los laberintos son formas de poder, ondas de forma que afectan nuestra conciencia. Nos permiten aumentar nuestra energía e inteligencia cuando los usamos de forma apropiada.

Personalmente he testado que esta onda de forma (el laberinto de Creta) me ayuda en mi espacio en lo relativo a venas de agua, para purificar la información que arrastran esas canalizaciones de agua). En mediciones con la Antena Lecher, el laberinto muestra las medidas más elevadas con lo que aseguramos un equilibrio cosmo-telúrico ahí donde colocamos el objeto (el disco con el Laberinto). Dicho equilibrio viene igualmente a armonizar las fuerzas yin, yang presentes en el espacio.

He creado  este laberinto a modo de juego con mis vecinas cuando eran niñas y he visto como la persona que era más intuitiva y con una dominancia hemisférica derecha transitaba sin problemas por el recorrido del laberinto mientras que la persona con dominancia hemisférica izquierda se perdía, mareaba y se salía del circuito por “perderse” en él. Ello me llevó a concluir que esta figura es un armonizador cerebral potenciando el hemisferio que tenemos más “atrofiado” en nuestra sociedad de hoy en día: el derecho. Por ello, cuando conscientemente trazamos con los dedos sobre el disco, el itinerario del laberinto, activamos el cuerpo calloso, la zona intermedia entre ambos hemisferios, lo que nos permitirá con el tiempo, alcanzar la plena coordinación hemisférica, el camino hacia la expansión de nuestras mentes y conciencias. (La vecina que más dificultades tenía con el laberinto fue la que posteriormente tuvo mayores dificultades escolares. De haber seguido jugando con el laberinto tal y como les propuse, quizás hubiera revertido esas dificultades, quien sabe).

Algunas propiedades del disco radiónico:

  • Puede neutralizar ondas nocivas en el espacio (oquedades, venas subterráneas de agua, en líneas Curry y Hartmann, según testéis)
  • Potencia la coordinación hemisférica del cerebro y la activación del corpus callosum.
  • Ayuda a personas con una dominancia hemisférica izquierda (demasiado mentales y poco intuitivas o creativas).
  • Puede potenciar nuestro poder personal
  • Puede ayudar a potenciar la energía de nuestro cuerpo físico (mitigando debilidades de ahí que se use en Geobiología para corregir zonas que nos debilitan físicamente).
  • Puede ayudarnos a centrarnos en nuestro ser interior, nuestra Alma
  • Puede ayudar a movilizar la energía en un espacio o zona donde se coloque el disco como encima de un chakra por ejemplo
  • Puede servir como objeto de meditación visual o bien usándolo con los dedos, recorriendo lentamente el itinerario hasta llegar al centro del laberinto enfocados en un propósito u objetivo.
  • Cuando así testemos que sea necesario, puede servirnos para cargar objetos, líquidos,colocándolos sobre el disco un tiempo a determinar mediante radiestesia.
  • Como objeto de decoración en nuestro espacio.

 

 

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Disco de metacrilato transparente medidas 13cm diámetro por 0,5cm espesor (puede tener micro rayones normales del material).
  • Posibilidad sintonizarlo a su dueño escríbanos su nombre, apellidos  fecha de nacimiento en el apartado Notas en el carro de la compra.

 

NOTA: El disco se vende SIN base porta-discos que puede adquirir por separado en estos enlaces Mini base y Base normal.

 

 

Una creación de Pura Presencia™  creada con amor y plena conciencia para el mayor bien de todos

 

Información adicional

Peso 90 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.