Disco Radiónico Padre Celestial

30,00

Disco en metacrilato

Descripción

Disco Radiónico del Padre Celestial

Hemos creado un disco radiónico que refleja en la Tierra la energía y vibracion del Padre celestial, Abwoon de Boshmaya, según refleja la tradición Cristiana y Esenia. No necesitas pertenecer a esas tradiciones formalmente para beneficiarte de este disco, pues el Padre, es la Fuente, el Tao, lo Absoluto, no pertenece a ninguna tradición y pertenece a todas, según como quieras verlo y sentirlo.

El disco contiene repetidas seis veces (y una invisible en su centro), para los tres niveles celestiales y los tres niveles terrenales la vibración del Padre reflejada en la primera Oración del Padre Nuestro en Arameo, “Abwoon de Boshmaya” tal y como la pronunció Yeshua, (Jesús) a sus discípulos.

En la linea de las tradiciones antiguas, la primera frase de una enseñanza– y el Padre nuestro lo es–, se encuentra encapsulada TODA la transmisión de sabiduría. Así, Abwoon de Boshmaya es la esencia de la poderosa oración de sanación y armonización que nos dejó Yeshua, que viene a sanar nuestro árbol de la Vida, tanto en sus raíces, como en su tronco, como en sus ramas.” Barbara Meneses.

Propiedades del disco

  • Puede ayudar a crear un ambiente de meditación, quietud, silencio interior, paz y conexión espiritual con el Padre Celestial
  • Puede usarse como un altar donde meditar, orar, contemplar.
  • Puede trabajarse energéticamente mediante la “carga” de agua, remedios a base de agua con el fin de pedir la ayuda del Padre, sus energías benévolas
  • Puede servir como objeto de alta vibración colocado en espacios para elevar la frecuencia del lugar, bendecir el hogar.
  • Posee la  Vibración Central Pura, una radiación que nos centra en nuestro eje cosmo-telúrico y nos alinea a la Fuente, el Padre Celestial.
  • Puedes trabajar con radiestesia y el disco radiónico
  • Puedes colocar un papel-testigo sobre el disco con una petición de ayuda, apoyo ante una situación una forma de hacer más concreta tu petición, oración al Padre.
  • Puede ayudarnos a trabajar asuntos de nuestro lado masculino, la figura paterna, las figuras de autoridad.

 

Sintonización activación del disco

Podemos activar-sintonizar el disco para su futuro dueño o la familia donde vaya a colocarse el disco. Por favor indíquenoslo en el apartado NOTAS al realizar la compra. De lo contrario enviaremos el disco sin sintonizar.

 

Sinergia con el Disco radiónico de la Madre

Ambos discos trabajan juntos creando el eje Cielo-Tierra, propiciando el matrimonio alquímico interno de lo Divino Masculino, Divino Femenino y mucho más

Ver Disco radiónico de la Madre

IMPORTANTE: No incluye base de madera que puede adqurirse por separado AQUÍ

 

Detalles del Producto

Disco de metacrilato 13cm de anchura y 0.5cm de espesor, transparente, grabado

Opción de Sintonización a su futuro dueño, escriban su nombre en el apartado NOTAS al realizar el pedido

 

NOTA SOBRE METACRILATO Debido a la naturaleza del metacrilato, puede encontrar micro rayas en el mismo que No afectan la efectividad del disco.

 

Un producto Pura Presencia™ fabricado en España por manos artesanas con conciencia.

Información adicional

Peso 300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…