Disco radiónico iniciado Madre Divina

38,00

Disco iniciado y base reposa disco de madera

2 disponibles

Descripción

Disco radiónico iniciado Madre Divina + base madera

 

Hemos diseñado este disco radiónico dedicado a la Madre Divina en sus aspectos terrenal y cósmico siguiendo la información que nos ha facilitado ELLA para crear la versión en disco de lo que sería su presencia y su energía en forma de un objeto que potencie su presencia física en nuestras vidas y nos ayude.

El disco lleva escrito en Arameo el nombre de Mare, Maria, Mariam que significa tanto María como Mare, “Maestra”. A su alrededor, la palabra aramea “Rahma“, la compasión y misercordia que caracterizan a la Madre Divina, rodeada por doce estrellas que representan en radiestesia los doce colores del espectro luminoso y las fuerzas celestiales que acompañan a la Madre, como Reina de los Cielos.

Este disco honra a la Madre Divina según la tradición Esenia considerando a la Madre como a una Maestra, pero es un símbolo radiónico Universal.

Rahma descodificado nos revela que el Amor Incondicional más puro corresponde a la Ra ( radiación) Hu (h) del vientre cósmico de Ma (La Madre Universal), en ello radica Mare (Mariam), la Maestría de la Madre Divina.

La rodean diez pétalos de loto que marcan su pureza y perfección además de su sello radiónico de transmisión que le es propio.

Hemos elegido el metacritalo transparente para reflejar la enseñanza de la Gran Madre para que trabajemos por alcanzar ese estado de natural y pura transparencia, pues solo así la semilla de la Fuente puede calar hondo en nuestra tierra fértil y crecer.

Por afinidad, el disco tiene resonancias obvias con la Madre María, y con María Magdalena.

Propiedades del disco

  • Nos conecta con la Madre Divina, la Madre Cósmica Universal
  • Permite que la energía y las frecuencias beneficiosas del Principio Femenino Universal fluyan por el espacio en el que se coloca el disco radiónico
  • Nos permiten armonizar espacios y personas cuando colocamos el disco en el lugar óptimo o colocamos un papel testigo con el nombre de la persona a armonizar en el disco.
  • Nos sirven de punto de focalización de nuestras meditaciones, oraciones, contemplación, conexión con la Madre Divina.
  • Nos ayudan a recibir protección, ayuda de la Madre Divina cuando así lo pedimos.
  • Podemos colocar el disco sobre zonas testadas que requieran la ayuda de la energía Shakti de la Madre Divina como por ejemplo la zona del segundo chakra, zona del vientre y bajo vientre, tan conectado a la Madre.
  • Puede ayudarnos a trabajar energéticamente cuestiones relacionadas con la maternidad, con lo femenino en nosotros, lo Divino Femenino, nuestra conexión con la Madre terrenal y física así como nuestra relación con la Madre Universal.
  • Nos puede aportar consuelo, alivio, apoyo nutritivo-emocional profundo, protección energética, Amor divino, compasión, guía espiritual
  • Eleva la frecuencia vibratoria del espacio en el que lo colocamos en especial si seleccionamos bien el lugar idóneo y la orientación idónea girándolo una vez que hayamos encontrado el lugar concreto donde eleve la vibración del espacio con mayor intensidad.

 

IDEAS

Excelente mini altar para la Madre que podemos llevar en nuestros viajes por lo poco que ocupa y pesa.

Podemos colocar una vela delante o detrás del disco cuando este reposa sobre la base de madera

Podemos añadir por detrás una cartulina de color en función del color que más armonice nuestro espacio y el disco cambia de aspecto e introducimos así cromoterapia a la radiación.

Podemos colocarlo estratégicamente en nuestro espacio de trabajo radiestésico para que nos ayude en nuestras sesiones.

Podemos meditar con el disco entre las manos en posición de rezo para recibir las radiaciones de la Madre Divina y/o colocarlo sobre la zona del pecho al tiempo que meditamos, nos relajamos, practicamos respiraciones profundas o técnicas de relajación.

Podemos cargar agua para beber o para fabricar aceites, remedios florales, sprays áuricos con la vibración de la Madre Divina.

Podemos colocarlo en espacios para animales o en jardines para potenciar las energías nutritivas de la Madre (en su conexión con la Madre Naturaleza, la Madre Tierra) para bendecir a todos los reinos, incluidos el animal, vegetal, mineral.

Podemos pedir protección angélica y arcangélica mediante la conexión de la Madre Divina por ser Reina de los Cielos.

 

Disco iniciado

El disco ha sido iniciado para y por la Madre Divina con el fin de que fluyan por él sus energías más beneficiosas, sus bendiciones hacia nosotros, nuestro espacio habitable bendiciendo todas las fuerzas elementales naturales, todos los reinos. El disco es iniciado para la persona que lo adquiere o en su defecto la persona que será su propietaria. Para ello necesitamos el nombre de la persona a nombre de quien irá iniciado el Disco. Si el disco estará ubicado en un lugar familiar, podemos iniciarlo para la familia entera en cuyo caso solo necesitamos el nombre de la familia (los dos primeros apellidos de los cabeza de familia). Indíquenos eso en el apartado NOTAS al realizar la compra.

Mensaje canalizado Por ML

Este mensaje lo recibió ML de Andalucía en relación al disco y sus propiedades:

“Ella es el gen la semilla fecunda y creadora que transmuta las moléculas de nuestro ADN

para la Ascensión a su esfera

bienaventurados los que bajo su manto se cubren

Disco cósmico y solar propagador del ácido crístico

y sus bendiciones mas allá de donde la vista alcanza

a través de las doce esferas y sus doce estrellas llega el poder sanador hasta el disco irradiando e impregnando con su energía sanadora a todos los que de ella se quieran bañar

Su potente radiación bendecida por su purísimo vientre

llega hasta nosotros como un foco de luz

concentrado y dirigido desde su centro bañando nuestro ADN

Ella, quien transforma y transmuta molecularmente, atomicamente

Ella tiene el poder. Ella es quien bajo su nombre destruye al origen caído,

Creación hecha materia…

Por petición de nuestra Divina Señora

ya le fue solicitado una vez desde su inmaculada presencia su creación

y ahora en estos tiempos le ha sido solicitado su vuelta a la materia

para recordar y sostener a la Humanidad su Divina Presencia en todos, en el Ser

Ella, quien con su luz baña el Cosmos

concentra su energía a través de este sello dispersor de luz

Llave maestra para entrar en comunión con Madre, reina de las doce estrellas de las doce esferas de los 24 ancianos, cada anciano una hebra, cada hebra un pueblo…

Divina Madre es inmaculada Madre de la Tierra, Madre de los reinos celestes

Madre de las esferas bendice a todos sus hijos con su infinita luz y amor”.

 

Otro testimonio resumido del uso del Disco para ayudar a una persona en el hospital:

“No encuentro fin a su magnitud aunque aún sigo experimentando; quiero hacer meditación sujetándolo y sentir qué sucede porque he sentido mucha facilidad para viajar en el tiempo, es una llave. Es increíble lo que has creado Bárbara”

 

Sinergia con el Disco radiónico del Padre Celestial

Hemos creado un disco radiónico del Padre Celestial que trabaja en sinergía perfecta con el de la Madre Divina. Ambos discos potencian la armonía de nuestros aspectos masculino/femenino, divino masculino y femenino, el eje Cielo-Tierra y mucho más.

Más información disco radiónico del Padre Celestial

 

DETALLES DEL PRODUCTO

Disco de metacrilato transparente, grabado e iniciado

INCLUYE: Base de Madera para posar el disco cortado a un ángulo.

Medidas del disco: 13cm diámetro por 0,5cm de grosor

Limpieza: podemos limpiar el disco con un paño húmedo suave sin usar productos abrasivos.

 

 

 

Un producto Pura Presencia™ fabricado en España por manos artesanas con conciencia.

Información adicional

Peso 200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…