Descripción

Disco radiónico Puro Éxito

Disco potenciado para el éxito en todas las áreas de nuestra vida y con fines positivos y constructivos, con fórmulas visibles e invisibles.

El disco radiónico apela a las fuerzas más benefactoras del I Ching para potenciar nuestro éxito ya sea porque lo colocamos siguiendo los cálculos de ubicación determinados por el Feng Shui en nuestra zona correspondiente con el éxito ya sea porque testamos con radiestesia cuál es el lugar más idóneo Y orientación más adecuada para potenciar nuestro éxito en todas las áreas de nuestra vida. No descartes que ese lugar sea encima de tu puerta de entrada a casa mirando hacia el interior de la misma.

El éxito puede entenderse por el triunfo, la victoria de las metas marcadas en cualquier área de nuestra vida: finanzas, relaciones personales, trabajo, carrera, creatividad, desarrollo personal, espiritualidad, proyectos, viajes etc.

Usos

  • Nos ayuda a recibir las influencias más beneficiosas para el éxito positivo en todas las áreas de nuestra vida cuando lo colocamos en nuestra vivienda en el lugar óptimo
  • Potencia proyectos que coloquemos encima del disco con la intención de que se carguen energéticamente de las influencias positivas del éxito
  • Potencia la carga de remedios florales, herbales, aceites, cristales posados sobre el disco el tiempo idóneo con la intención de que reciban las influencias más beneficiosas del disco y potencien el éxito.
  • Nos ayuda a meditar sobre nuestros proyectos, visualizaciones creativas cuando nos sentamos en meditación/contemplación frente al disco colocado a la altura de nuestros ojos cuando estemos sentados por ejemplo.
  • Ayuda a armonizar espacios colocado en sitios donde necesitamos elevar la vibración del éxito por ejemplo en una zona de estudios, en nuestra mesa de trabajo, bajo nuestra mesa de masajes si somos masajistas, en nuestra sala de terapias.
  • Usa tu imaginación y dale nuevos usos positivos al disco!

 

Características del disco

El disco posee diferentes elementos visibles e invisibles que potencian mediante la radiónica, la numerología y el I Ching el éxito, la vibración y las influencias positivas del éxito.El disco apela al éxito constructivo y positivo siempre teniendo en cuenta el mayor bien de todos, nunca causando daño o detrimento a los demás.

 

DETALLES DEL PRODUCTO

Disco transparente de metacrilato grabado en inglés y español con las palabras Pure Success, Puro Éxito

Medidas:13 cm de diámetro y 0,5 cm de ancho

Importante: El disco se vende sin base de madera que se puede comprar AQUÍ.

NOTA SOBRE METACRILATO Debido a la naturaleza del metacrilato, puede encontrar micro rayas en el mismo que No afectan la efectividad del disco.

 

 

Fabricado por Pura Presencia™ individualmente por manos conscientes y amorosas 

Información adicional

Peso 250 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…