Disco radiónico Reiki

45,00

5 disponibles

Descripción

Disco Radiónico Reiki, una herramienta para enviar energía universal de forma trans espacial (en la distancia)

Hemos creado este Disco Radiónico, iniciado a las frecuencias limpias de la Energía Universal que Mikao Usui dio en llamar Reiki al redescubrir una forma terapéutica de canalizar esta energía para auto tratamientos y tratamientos a los demás.

El Disco radiónico ha sido creado para facilitar trabajos de sanación en la distancia mediante el uso del disco, un papel testigo con el nombre de la persona colocado sobre el centro del disco encima del símbolo de la distancia que se enseña en el nivel 2 de Reiki.

El disco puede ser utilizado tanto por terapeutas de Reiki como por radiestesistas o aquellas personas que trabajen en procesos de armonización con energía y realizando trabajos en la distancia, es decir “enviando” la energía allá donde se encuentre la persona, animal o el espacio tratado con energía.

 

Propiedades del disco:

  • Iniciado a Reiki 1, 2 y 3 el disco puede canalizar las diferentes propiedades de la energía Universal de esos niveles de la terapia “Reiki”(según la enseñanza más extendida Usui Reiki Ryoho, Gendai Reiki Ho).
  • Potencia el “envío” de energía en la distancia a personas, animales, objetos, espacios en otros lugares diferentes a donde se encuentra el terapeuta, mediante papel testigo.
  • Ayuda a armonizar nuestros espacios cuando así nos marcamos la intención y sujetamos el disco entre las manos para “activar” el flujo de energía hacia nuestros espacios con esa intención.
  • Puede ayudar en masajes o terapias energéticas con el cliente físicamente en la camilla colocando el disco en las zonas seleccionadas mediante testaje y activándolo con la intención de que fluya la energía para ayudar a la persona en función de su objetivo.
  • Como objeto personal de meditación o conexión con la energía Universal(Reiki)
  • Para cargar cristales, aceites, sprays, remedios herbales, florales colocándolos sobre el centro del disco y testando el tiempo necesario para su carga.


DETALLES DEL PRODUCTO

  • Disco de metacrilato transparente medidas 13cm diámetro por 0,5cm espesor (puede tener micro rayones normales del material).
  • Posibilidad sintonizarlo a su dueño escríbanos su nombre, apellidos  fecha de nacimiento en el apartado Notas en el carro de la compra.(La persona a quien el disco es sintonizado NO recibe una iniciación a Reiki).
  • Cada disco es iniciado individualmente al sistema Reiki (Ushui Reiki Ryoho, Gendai Reiki Ho 1,2,3 no maestría) por una Maestra de Reiki con 22 años de experiencia.

NOTA: El disco se vende SIN base porta-discos que puede adquirir por separado en estos enlaces Mini base y Base normal.

 

 

Una creación de Pura Presencia™  creada con amor y plena conciencia para el mayor bien de todos

Información adicional

Peso 90 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…