Disco Radiónico Salud y Regeneración

25,00

Descripción

Disco Radiónico Salud y Regeneración

Los hexagramas del I Ching poseen una fuerza milenaria basada en el conocimiento de la energía de los antiguos maestros que recopilaron la sabiduría de las fuerzas vivas del cambio. Este disco no solo posee un hexagrama conectado con la salud y la capacidad regeneradora, sino que además posee la fuerza radiónica y la activación de energía sanadora Universal impregnada mediante códigos NO visibles en el disco. Así se potencia y expande la fuerza del hexagrama con la potencia radiónica. Cada hexagrama tiene diferentes significados en función del énfasis energético que se le ponga a las líneas Yin o Yang. En el caso de este hexagrama nos hemos enfocado en la línea más beneficiosa que convierte a éste hexagrama en una fuerza que potencia la salud y la regeneración.

El disco radiónico Salud y Regeneración posee diferentes elementos visibles y no visibles que apelan a las fuerzas internas y del Universo para que fluyan hacia nosotros ayudándonos a alcanzar la salud y potenciar las funciones naturales de regeneración en nuestro organismo. Por supuesto, este disco no promete la salud perfecta, pero si contiene elementos que hacen que fluya el Chi Universal hacia el espacio en el que colocamos el disco, ya sea en una zona de nuestra vivienda que hayamos testado, ya sea sobre una zona del cuerpo físico o del aura cuando trabajemos con el disco en armonizaciones personales o cuando coloquemos agua, remedios herbales, aceites para que se recarguen con las ondas beneficiosas del disco.

Usos:

  • Para armonizar espacios que necesiten la influencia positiva del disco y sus propiedades de salud y regeneración
  • Para armonizar en sesiones a personas, animales
  • Para cargar remedios herbales, aceites, alimentos, bebidas, cristales con las vibraciones beneficiosas del disco
  • Para potenciar la regeneración de algún aspecto de nuestra vida, proyecto (escribimos nuestro nombre y el área de nuestra vida que necesite salud y/o regeneración,( testamos cuantos días ha de estar el papel apoyándonos mediante las influencias benéficas del disco)
  • En Feng Shui para colocarlo en la zona correspondiente a nuestra salud en función de las estimaciones propias de este arte milenario o testando con péndulo el lugar idóneo donde colocarlo
  • Para armonizar líneas telúricas que necesiten dichas vibraciones
  • Para meditar observando el disco radiónico sosteniéndolo a la altura de los ojos.Puede colocarse una vela por detrás para iluminarlo de noche. Al encender la vela sostener la intención  de que se enciende para potenciar las influencias luminosas del disco radiónico.

 

Sintonización del Disco a su dueño:

Si lo desea podemos sintonizar el disco a la persona que será su dueño. Para ello necesitamos el nombre y apellidos, así como la fecha de nacimiento de la persona. Escríbalo en el apartado NOTAS al realizar el pedido. Si no lo vemos ahí enviaremos el disco sin sintonizar.

 

DETALLES DEL PRODUCTO

El disco será en español con las palabras Salud y Regeneración (en cuanto podamos hacer la foto cambiamos ésta)

Disco de metacrilato transparente, grabado de uno en uno con conciencia

Medidas: 13 cm de diámetro 0,5 cm de anchura

Sin base de madera portadiscos que puede adquirirse por separado AQUI

NOTA SOBRE METACRILATO Debido a la naturaleza del metacrilato, puede encontrar micro rayas en el mismo que No afectan la efectividad del disco.

 

Un producto Pura Presencia™ fabricado en España por manos artesanas con conciencia.

Información adicional

Peso 200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…