Disco Radiónico Tara

30,00

Descripción

Disco Radiónico Tara

(Tara Verde y Tara Blanca)

Tara es conocida en la Tradición budista como la Madre de la Liberación, como una Bodhisattva o un Buda femenino, la Madre de todos los Budas, un titulo honorífico. Sus cualidades representan todas las virtudes espirituales que nos llevan al éxito en nuestro camino sobre todo en cuanto a la Compasión (Misericordia), el Amor y la Sabiduría. Existe una práctica budista de recitación en honor a las 21 Taras para activar la esencia de Tara y ayudarnos en nuestro camino.

Tara se manifesta de muchas formas como la Tara Verde o la Tara Blanca. En este disco, ambas posibilidades pueden fluir según la afinidad de la persona y sus necesidades.

  • En su forma de Tara Verde, es una figura protectora que nos ayuda a eludir los venenos de la mente a saber:el orgullo, la ignorancia, los celos, las envidias, odio, enfado, ira, errores de percepción, juicios erróneos, apegos deseos.
  • En su forma blanca, Tara es considerada una figura de longevidad que ayuda en casos de enfermedades pues la salud por definición aporta longevidad.

Mantra en el Disco:

En el disco hemos grabado el famoso mantra genérico de Tara Om Tare Tu Tare Ture Soha mantra principal por el que se la invoca.

 

Propiedades del Disco radiónico:

  • Como punto de meditación enfocándonos en las virtudes de Tara: Compasión en acción, sabiduría, claridad, Iluminación, Liberación, protección espiritual…
  • Como objeto de armonización del espacio introduciendo las vibraciones de Tara (Paz, serenidad, Amor, Sabiduría, Liberación, Éxito) (Feng Shui, Vastu)
  • Como transmisor radiónico mediante el uso de papeles testigo con el nombre de la persona o situación que deseamos reciba las influencias benéficas de Tara depositándolo sobre el disco el tiempo oportuno que estimemos mediante un testaje radiéstesico.
  • Para cargar agua, cristales, aceites esenciales, remedios florales con las vibraciones benéficas de Tara,
  • En sesiones de masaje o sanación energética colocando el disco en zonas de la anatomía de la persona donde se perciba necesario para equilibrar la zona.
  • Como objeto de decoración.
  • Otros, usar cada uno nuestra intuición y encontrarle nuevos usos.

 

Sintonización del disco

Ofrecemos la posibilidad de sintonizar el Disco a su nuevo dueño, escríbanos en el apartado NOTAS en el carro de la compra su nombre, apellidos y fecha de nacimiento.

 

DETALLES DEL PRODUCTO

Disco de metacrilato transparente grabado uno a uno con enfoque y conciencia (el metacrilato puede venir con micro rayas que son inevitables y NO alteran la calidad vibratoria del producto).

Limpieza: paño suave con alcohol.

Medidas. 13cm de diametro por 0,5cm de grosor

Posibilidad sintonizar el disco a su dueño (escríbanos en NOTAS al hacer la compra su nombre, apellidos, fecha de nacimiento) solemos enviar rápido si no nos escribe esto le enviaremos el disco sin sintonizar.(Esta sintonización es optativa, un ofrecimiento)

Importante: El disco se vende sin base de madera que puede comprarse en dos formatos Mini base y Base normal.

 

 

 

Un producto de Pura Presencia™  fabricado de uno en uno y ofrecido con amor y conciencia.

Información adicional

Peso 150 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…