Descripción

Disco Radiónico Venus

Disco radiónico con la mítica danza de Venus,  la figura pentagonal que describe Venus reflejando el ratio de la secuencia armónica Fibonacci 5:8  (5 pétalos de la figura y un ciclo de 8 años, visto desde la Tierra en una visión simplificada. Este dibujo es igualmente asociado a una rosa de cinco pétalos, con toda la simbología de la rosa y el número 5, asociado al Hombre, la Humanidad.

Hay quien dice que Venus es el planeta “modelo” que la Tierra ha de seguir,  un especie de “hermano” mayor o que en su proceso evolutivo, la Tierra ocupará el espacio un día ocupado por Venus.

Igualmente, el disco refleja la asociación con la Diosa, lo Divino Femenino, la diosa romana del Amor, la Fertilidad, la Abundancia, cuyo símbolo también es la rosa.

En astrología, Venus es asociado con el Amor, los sentimientos, los deseos, pasiones, cómo nos expresamos frente a los demás, cómo expresamos la belleza en nuestra vida. Venus rige también nuestros apegos hacia los demás, la necesidad de ser apreciado y apreciar. Por ello es también un signo conectado fuertemente con el arte, una de las máximas expresiones humanas de la belleza.

Igualmente, Venus es asociado en relación a Marte como el “vacío” o el espacio necesario que creamos para formular el movimiento (deseo) que lleve a la concreción, mediante la acción (Marte) y por último a la manifestación de ese deseo original.

El símbolo de la danza de Venus conecta con la medicina de las Abejas, supuesto regalo de los venusianos a los humanos. El símbolo de Venus conecta con las antiguas enseñanzas del misterio. (Ver la obra Venus Rising del autor Raymond Keller)

La conexión con Venus ha sido asociada a estructuras megalíticas y antiguas prácticas de concepción de bebés de las estrellas mediante la celebración de uniones sexuales coordinadas con tiempos específicos donde el planeta Venus era más visible desde la Tierra. Se creía, según esta teoría que los niños así engendrados serían más evolucionados.

Nicola Tesla ha sido muy asociado igualmente al Planeta Venus de donde se dice que procede y a donde viajó en vida, supuestamente.

Propiedades del Disco radiónico

  • Nos permite entrar en resonancia con las frecuencias armónicas derivadas de la secuencia de Fibonacci
  • Permite conectar y radiar la fuerza arquetípica de Venus
  • Permite potenciar el flujo de vida
  • Permite conectar con la geometría de Venus y de la Rosa
  • Permite entrar en resonancia con las cualidades más benévolas de Venus como diosa, como arquetipo astrológico
  • Permite cargar cristales, esencias florales, aceite con las vibraciones de Venus
  • Permite ayudarnos a armonizar las cualidades femeninas asociadas a Venus
  • Nos ayuda a crear el espacio necesario en nosotros para la formulación de nuestros deseos
  • En limpieza y armonización de espacios cuando testemos que hemos de introducir las radiaciones de lo femenino, o las radiaciones venusianas para ayudar a equilibrar las energías del lugar en función de nuestros propósitos.
  • En trabajos de manifestación de deseos colocando papel testigo sobre el disco, o en sesiones de radietesia trabajando con papeles testigos sobre el disco, etc.
  • Podría ayudar a cuidadores de abejas en sus colmenas, ayudando a armonizar el espacio donde se encuentre la colmena.

 

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Disco de metacrilato transparente medidas 13cm diámetro por 0,5cm espesor (puede tener micro rayones normales del material).
  • Posibilidad sintonizarlo a su dueño escríbanos su nombre, apellidos  fecha de nacimiento en el apartado Notas en el carro de la compra.

 

NOTA: El disco se vende SIN base porta-discos que puede adquirir por separado en estos enlaces Mini base y Base normal.

 

 

Una creación de Pura Presencia™  creada con amor y plena conciencia para el mayor bien de todos

Información adicional

Peso 90 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.