Disco Sri Yantra Pura Presencia

22,00

Disco metacrilato transparente grabado

2 disponibles

Descripción

DISCO SRI YANTRA EXITO, PROSPERIDAD, ENERGÍA POSITIVA

El Sri Yantra es el rey o la reina de los Yantras, en este caso, la Reina de los Yantras pues está dedicado a la Madre Divina, la Madre Cósmica el principio del Gran Shakti, la gran energía creativa de la Fuente.

Los Yantras se han usado tradicionalmente para meditar, en limpieza y armonización de espacios.

Este Sri Yantra grabado se beneficia de una mayor potencia que una copia en papel bidimensional, al ser en este caso tridimensional. Ha sido preparado especialmente para varios fines:

1- Uso personal:

Para potenciar nuestra armonía con la prosperidad, el éxito, la energía positiva en nuestra vida.

2- Uso geobiológico y Armonización de Espacios

Para colocarlo en lugares específicos de nuestro habitat donde detectemos energía densa o problemas de estrés geopático y potenciar la introducción de un dinamismo y flujo energético positivo en la zona.

Por la forma triangular de la estructura en formación de 9 triángulos, se genera un movimiento un flujo de energía en la zona donde colocamos el símbolo.

3. Radiestesia:

Emite la vibración Central Pura, abre el campo de la infinita potencialidad. Nos permite cargar y potenciar testigos, agua, esencias, remedios con las vibraciones beneficiosas del Sri Yantra.

Podemos servirnos de él para elevar las vibraciones de nuestro espacio, colocarlo sobre líneas telúricas complicadas en nuestro espacio, frente a nosotros cuando trabajamos en sesiones de radiestesia, armonizando papeles-testigo cuando así testemos que sea necesario.

Para ayudarnos a centrarnos antes de comenzar nuestras prácticas de radiestesia sujetándolo entre las dos manos y conectando con la Vibración Central Pura, enfocandonos en nuestros objetivos para la sesión y pidiendo que fluyan las energías más beneficiosas para nuestro trabajo.

 

 

–Base no incluida en el precio del Disco. Puede adquirirse aparte en este enlace–

 

Beneficios atribuidos al Sri Yantra

  • Puede ayudar a mejorar nuestra conexión con lo Divino Femenino, energía Shakti
  • Puede ayudar a mejorar la coordinación de hemisferios (podemos sujetar el disco en posición de oración con las dos manos unidas y sentiremos un aumento de nuestro flujo energético.
  • Puede ayudar a mejorar la circulación de nuestros circuitos energéticos cuando lo colocamos en áreas de nuestra anatomía sutil o en el espacio en lugares específicamente testados para ello.
  • Puede ayudar a mejorar las facultades cognitivas superiores.
  • Puede ayudar a armonizar nuestro aspecto racional, lógico con nuestro aspecto intuitivo y sabiduría interior.
  • Puede ayudar a meditar practicando “gazing”, la observación de un mandala o en este caso el yantra.
  • Puede ayudar a equilibrar nuestros lados masculino y femenino debido a la presencia de cuatro triángulos en punta hacia arriba (masculinos, Shiva) y cinco en punta hacia abajo (femeninos, Shakti)
  • En la tradición Hindu, el Sri Yantra bendice a quien trabaja con él a nivel espiritual con prosperidad, éxito, riqueza, felicidad, popularidad, poder, autoridad
  • El bindu en el centro conecta el mundo manifiesto con lo no manifestado,  nos conecta con el Infinito océano de plena potencialidad
  • El Sri Yantra nos ayuda a despertar a octavas superiores de percepción.

 

Sri Yantra Pura Presencia Potenciado

El disco Sri Yantra Pura Presencia ha sido potenciado energética, vibratoriamente y espiritualmente para ayudarnos tanto en lo personal como en la armonización de espacios. Ha recibido una potenciación luminosa, energética y espiritual con el fin de potenciar sus cualidades para nuestro uso más beneficioso.

 

DETALLES DEL PRODUCTO

El Disco NO INCLUYE el péndulo de la fotografía.

Disco en metacrilato transparente grabado y potenciado energética y espiritualmente.

Medidas aprox: 13cm diámetro por 0,5cm grosor

El disco puede limpiarse con un paño suave SIN usar productos abrasivos,

Podéis comprar por separado una Base Porta Discos en este ENLACE

 

Un producto Pura Presencia™ fabricado en España por manos artesanas con conciencia.

Información adicional

Peso 101 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…