Disco Vector de Equilibrio

22,00

Descripción

Disco armonizador Vector de Equilibrio

Decía Buckminster Fuller, el gran pensador norteamericano que el Vector de Equilibrio era la forma geométrica más estable del Universo. Por sus 8 vértices, 12 lados triangulares, 24 lados y 32 planos, el símbolo es considerado una estructura capaz de sostener en equilibrio la tensión de los opuestos. Por ello, es una forma que nos puede ayudar a alcanzar el equilibrio en nuestros espacios donde coloquemos el disco, o si lo llevamos puesto bajo la forma de colgante, puede ayudarnos a equilibrar nuestro campo energético. Estas propiedades de la compleja figura geométrica nos permiten realizar una síntesis, integrar experiencias a menudo contradictorias o polarizadas en un todo coherente, lo cuál nos permite extraer un aprendizaje de lo vivido.


–La base NO está incluida en el precio de este producto, se vende aparte en este enlace

El Vector Equilibrio nos conecta igualmente con el Vacío, con el silencio preñado de creatividad, el aspecto no manifiesto de la Fuente, que algunos llaman el Tao . El campo generado por el Vector Equilibrio es considerado como una matriz cósmica, la raíz del Árbol de la Vida, la representación de todos los campos posibles… la Diosa Celestial por así decirlo.

Esta figura representa el Vacío preñado de existencia que da a luz a todas las formas. Es una Madre para las demás formas, la Madre de todas las geometrías.

 

Propiedades energéticas del disco:

  • Puede aportar equilibrio a los espacios
  • Puede aportar relajación energética en espacios donde antes reinaba la tensión
  • Puede conectarnos con el Campo Unificado, el Tao, el Absoluto, la plena potencialidad
  • Puede conectarnos con la Madre Cósmica

 

Cómo trabajar con el disco (ideas)

  • Cuando así lo testemos podemos colocar encima un papel testigo con el nombre de una persona (con permiso) y/o un proyecto en el que deseemos alcanzar un mayor equilibrio en el mismo, en las relaciones, y sus diferentes aspectos.
  • Podemos colocarlo sobre una base de disco que se vende a parte en el siguiente enlace y con radiestesia testar el lugar y orientación óptima para colocar el disco en un espacio de trabajo, descanso, ocio en función de los objetivos que tengamos.

 

DETALLES DEL DISCO

Disco de metacrilato transparente grabado

Medidas: 13cm de diámetro por 0,5 cm de espesor del cristal.

Cuidados: limpiar el disco con un trapo suave sin productos abrasivos.

No viene con base de disco que puede adquirirse  aparte en este enlace

 

Un producto Pura Presencia™ fabricado en España por manos artesanas con conciencia.

Información adicional

Peso 100 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…