El Péndulo Akasha y Manual

(2 valoraciones de clientes)

60,00

Péndulo y Manual en PDF .

Descripción

El Péndulo Akasha y Manual

 

El Péndulo Akasha es una creación exclusiva del laboratorio radiestésico BAJ diseñado por Baj-Péndulos España con el  fin de facilitar el acceso a los registros Akáshicos a todas aquellas personas que ya trabajen con ellos (Sanación Akáshica) y a quienes deseen introducirse por primera vez en esta dimensión Akáshica mediante la radiestesia y de la mano de nuestra formación en Baj Péndulos.

El péndulo Akasha es un péndulo de madera tropical de gran calidad, con 8 baterías y una carga vibratoria con ingredientes de altisima vibración especialmente seleccionados por su capacidad de conectarnos con ese plano sutil llamado la Biblioteca Akáshica, los Registros Akáshicos, la biblioteca viviente de Todo cuanto Es. Es un péndulo ultraligero y de respuesta muy rápida.Es capaz de transmitir energía muy elevada y sutil de forma muy rápida y precisa.

El péndulo Akasha es ultra ligero ya la vez tiene una poderosa vibración capaz de centrarnos en nuestra esencia. Es lo que llamamos en Baj Péndulos la Vibración Central Pura, capaz de conectarnos, enraizarnos y elevarnos al mismo tiempo hacia espacios más sutiles de nuestra multidimensionalidad con el fin de que podamos trabajar desde ahí por realizar las correcciones radiestésicas necesarias para armonizarnos, ayudar a nuestros clientes, familiares, compañeros animales a armonizarse.

El péndulo Akasha emite el color radiestésico base de Blanco. En el manual encontraréis toda la información necesaria en relación a su limpieza y métodos de trabajo con él.

Manual

El péndulo Akasha se vende junto con un Manual en PDF en formato A6 con 90 páginas explicando cómo acceder a nivel radiestésico a los Registros Akáshicos y cómo realizar diagnósticos y correcciones radiestésicas desde ese plano sutil.

Igualmente ofreceremos proximamente un curso Online en el que profundizaremos este manual y la metodología de trabajo con el fin de formar terapeutas que puedan trabajar radiestésicamente desde los Akáshicos con eficacia y profesionalidad.

¿Para quién va dirigido este péndulo?

1.Se recomienda el uso de este péndulo a personas que trabajan ya con sus registros Akáshicos y deseen emplear esta herramienta para completar su trabajo o facilitarlo mediante el uso de la radiestesia.

2. Se recomienda este péndulo a practicantes de radiestesia de nivel medio y medio-alto alto que nunca hayan tenido experiencia con los registros Akáshicos y quieran introducir esta dimensión en sus trabajos radiestésicos

3. Se recomienda este péndulo a quienes sean radiestesistas y además trabajen ya con los Registros Akáshicos, Sanaciones Akáshicas etc.

No se recomienda aún el uso de este péndulo a radiestesistas muy noveles sin experiencia en el manejo del péndulo. Pues con esta herramienta estaremos realizando dos acciones complejas: usar el péndulo Y entrar en los Registros Akáshicos. Para ello se recomienda tener al menos algo de experiencia y confianza en el manejo de la radiestesia. (Los participantes en el Curso de Nivel 1 de nuestra formación en Radiestesia y Sanación con péndulos PUEDEN perfectamente adentrarse a explorar el Péndulo Akasha y el acceso a los Registros Akáshicos).

TESTIMONIO:

Péndulo Akasha: me encanta el péndulo Akasha para trabajar con los Registros Akáshicos. Es una joya para trabajar desde los registros haciendo múltiples correcciones multidimensionalmente, me facilita mucho las sesiones y las hace dinámicas. Su potente vibración hace que con su sola presencia me centre y conecte mejor. Me encanta el manual, describes y explicas con sencillez todo lo que podemos trabajar desde el Akasha y con este péndulo. Gracias!!!! MG. Cádiz

Detalles del producto:

.Péndulo Akasha: Madera de haya, 9,6 cm de largo peso aprox 30 gr ultra ligero pintado a mano (permite que haya imperfecciones) en color magenta-violeta (viene con funda de antelina de regalo)

.Manual del Péndulo Akasha: documento  digital en PDF, formato A6 y 90 páginas descargable con la compra del producto (Con la confirmación de la compra del producto mediante el pago del mismo, recibirá un email con un enlace para la descarga del manual. Pagos por transferencia, hasta que no se confirme la misma no se procederá al envío del material).

IMPORTANTE: los péndulos y material de radiestesia NO SON equipo ni instrumental médico ni su uso es sustitutivo de los cuidados médicos/veterinarios que toda persona/Animal precisan.

2 valoraciones en El Péndulo Akasha y Manual

  1. Barb meneses

    Nos escribe Carlos, terapeuta, desde Madrid:
    “El péndulo akhasa es uno de mis favoritos, es muy liviano , resuena estupendamente con los registros akhásicos. Conectarse y trabajar con él es una gozada, junto con el manual podemos hacer muchas cosillas desde el primer día , a través de la curiosidad se puede hacer trabajos muy positivos y sobretodo con resultados muy rápidos. Muy recomendable, lo mejor es la potencia y al ser tan ligero trabajo como si pillara una pluma,me encanta!???eso de descargarse dones y talentos es ver para creer ?, me baje uno el primer día y funcionó al día siguiente.”

  2. Barb meneses (propietario verificado)

    El péndulo Akasha es el perfecto compañero de viaje para acceder de una forma segura a los registros Akashicos . Cuando utilizas el péndulo Akasha no solo tienes la sensación de acceder a tus registros Akashicos, sino que realmente accedes a ellos, te adentras en el libro de la vida, del tiempo, del Alma!
    Es un péndulo muy ligero, pero con un gran potencial.

    Muy recomendable!!!!! Jesus G.O

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…