Péndulo Espada de la Verdad

80,00

Péndulo y Manual en PDF español

Descripción

Péndulo y Manual Espada de la Verdad

El Péndulo Espada de la Verdad es una creación de Pura Presencia. Se trata de una herramienta radiestésica de poder mediante la cuál combinamos diferentes elementos en su construcción con el fin de ayudarnos a trabajar con la Vibración de la Verdad Divina y cinco aspectos que fluyen de ella, a saber:

  • El Amor verdadero
  • El Poder verdadero
  • La Luz verdadera
  • La Gracia verdadera
  • La Sabiduría verdadera

 

Propiedades del péndulo debido a nuestro diseño, carga física y energético-espiritual

  • Por su forma: El péndulo tiene una forma clásica de péndulo egipcio, en el que mediante nuestro diseño hemos potenciado los siguientes elementos: el papiro que nos conecta con la Unidad de la Fuente, tres baterías de Isis que nos conectan con la naturaleza triuna de la Diosa Madre y la forma alargada del péndulo finalizando en punta que nos refleja el ser humano en su patrón original perfecto.
  • Por su carga interna: El péndulo posee una carga de remedios físicos que nos conectan con la vibración de la Verdad y la Vibración Central Pura que nos centran, alinean en nuestro eje, emiten Oro espiritual y nos conectan con la Fuente.
  • Por su iniciación: El péndulo ha sido iniciado a la Verdad Divina lo que nos permite acceder y resonar con mayor potencia a dicha vibración.
  • Por su grabado: el péndulo posee un grabado creado y energéticamente potenciado mediante el cuál conectamos con la Verdad en nuestro corazón y permitimos que fluya la energía y fuerza de la triple llama del corazón con la fuerza de la Luz, el Amor, La Sabiduría y Voluntad Divina.
  • Por su color radiestésico: el péndulo emite como color radiestésico base el BLANCO, un color sanador universal que nos permite acceder a todos los colores del espectro de la luz.

 

Usos del péndulo:

  • Como herramienta espiritual: Nos da fuerzas, nos ayuda a mantenernos firmes en nuestra esencia verdadera, en nuestra verdad esencial. Nos ayuda a mantenernos claros y a cortar con los espejismos, las ilusiones, las mentiras.Nos permite conectar con la Fuerza divina, la Verdad Divina, el Amor Divino, la Sabiduría Divina, la Luz Divina, la Gracia Divina. Nos ayuda a centrarnos en nuestro corazón triuno y nos permite abrirnos a la llama triuna en nuestro interior.Nos ayuda a enfocar nuestra intención y nuestra energía hacia nuestros mejores propósitos. Puede ser una herramienta de meditación.
  • Como herramienta de radiestesia mental: podemos usarlo como un péndulo “normal” para hacer todo tipo de preguntas sabiendo que posee una fuerte resonancia con la Verdad. Podemos testar compatibilidades de alimentos, bebidas, actividades, cosas que deseemos comprar, estudiar para ver si resuenan con nuestra verdad esencial
  • Como herramienta de radiestesia vibratoria: podemos usarlo para irradiar las vibraciones de la verdad, el poder verdadero, el amor verdadero, la sabiduría verdadera, la Gracia verdadera. Igualmente, si sabemos hacerlo (ver nuestro curso Online de Nivel 1) podemos impregnar todo tipo de vibraciones.
  • Como herramienta de sanación armonización: podemos emplearlo para CORTAR con todo aquello que no es beneficioso, podemos limpiar canales sutiles, podemos limpiar el aura y zonas gracias a la fuerza limpiadora de la Verdad. Podemos conectar, alinear, con la fuerza de la Verdad.Los usos son infinitos siempre que trabajemos desde la Verdad personal. Podemos trabajar relaciones, proyectos, asuntos legales donde la vibración de la verdad sea esencial. Eliminación de entidades y oscuridad mediante la potencia de la Verdad.
  • Comandos radiestésicos: es una excelente herramienta para emitir comandos radiestésicos de poder anclados en la Verdad.
  • Establecer fuertes protecciones. La Espada de la Verdad es una herramienta espiritual de primer orden para establecer fuertes protecciones.

 

Sintonización del péndulo a su dueño (usuario)

Como un ofrecimiento, podemos sintonizar el péndulo a su nuevo dueño, Para ello necesitamos que nos escriba en el apartado NOTAS en el carro de la compra los nombres apellidos, fecha de nacimiento del que será su propietario o usuario. Solemos enviar los paquetes rapido. Si olvida indicarnos esto, entendemos que No desea el péndulo sintonizado. No es necesario que sea sintonizado, es una ayuda nada más.

 

SINERGIA CON OTROS MATERIALES

Estamos preparando un nuevo manual con lámina de radiestesia para trabajar en mayor profundidad algunos aspectos que se abordan muy bien con esta herramienta pues fue creada para ello entre otras.

El manual Puntos Bioenergéticos de Atracción puede trabajarse de forma excelente con esta herramienta.

El Manual Sana tus Proyecciones puede trabajarse con este péndulo disolviendo toda la ilusoriedad de dichas proyecciones.

El Manual Radiestesia y Burbujas Sutiles puede abordarse con este péndulo

 

TESTIMONIO

 

DETALLES DEL PRODUCTO

Péndulo de madera de haya y latón (en el extremo superior por donde pasa el cordón) hecho a mano uno a uno con conciencia

Manual en PDF español formato A6 págs 32 con información básica del péndulo (no es un curso de radiestesia)

Grabado: espada y colibrí Pura Presencia

Medidas aprox: péndulo 13 cm, con la pieza de latón 14cm

Peso: 45gramos

Sintonización optativa al péndulo: escríbanos en NOTAS en el carro de la compra los nombres , apellidos y fecha de nacimiento de la persona

 

 

Un producto de Pura Presencia™  ofrecido con amor y conciencia. Todos nuestros materiales están registrados

Información adicional

Peso 150 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…