Hamba, el péndulo del Amor Divino

45,00

Péndulo y Manual en PDF

Descripción

Hamba, el péndulo del Amor Divino

“Hamba” es una palabra en lenguaje de Luz de la Fuente que significa “Amor Divino” pero es una forma de Amor Divino que aún no ha llegado a la Tierra y que con este péndulo abre la vía para que podamos experimentar esta frecuencia vibratoria de una forma más “físico-energética”.

(El sonido “Amba” forma parte del canto a la Madre Divina en sánscrito… “Ma, Amba, Lalita Devi“, luego encontramos en lenguajes de la Tierra, reminiscencias y significados similares de los lenguajes de Luz).

Hamba se encuentra en el corazón de la palabra “Shambala” que cuando descodificamos el nombre del mítico reino de los planos etéricos alrededor de la Tierra, significaría: “La Luz y el Amor de Dios, la Fuente”.

El Amor Divino es parte intrínseca de Dios, de la Fuente de todo cuanto es. Sus creaciones están bañadas e impregnadas de puro Amor Divino pues es con esa intención primordial con la que todo fue creado, antes de cualquier distorsión o perversión de la intención Divina original.

El Amor Divino es en la forma más elevada del Amor, el “agente” o sustancia capaz de unirlo todo, de armonizarlo todo en la plenitud de la esencia de la Fuente que es Una y no dual.

El Amor Divino es la forma más sublime de Amor que podamos percibir y Hamba, es el corazón de ese Amor Divino, luego es un néctar exquisito al que somos invitados en estos momentos a explorar, conocer,detectar, testar, irradiar, transmitir, vibrar con el fin de ayudar a la Tierra y todos sus reinos a elevarse poco a poco hacia su vibración más elevada y beneficiosa para el mayor bien de todos.

 

Propiedades del péndulo Hamba

  • Nos permite irradiar la carga interna del péndulo que nos conecta directamente con el Amor Divino, el corazón del Amor Divino, Hamba.
  • Nos permite detectar la presencia ausencia de vibración de Amor Divino en personas, espacios, animales, objetos
  • Nos permite nutrir, recargar, cargar, transmitir en nuestras sesiones de armonización con péndulo, las frecuencias luminosas del corazón del Amor Divino
  • Nos ayuda a trabajar con la clave de Radiestesia 1 relativa al Flujo del Amor para ayudarnos a potenciarlo, re-activarlo y nutrirlo cuando haya sido dañado
  • Puede ayudanos a trabajar en asuntos relativos al Niño Interior (Ver Clave de Radiestesia 4)
  • Nos ayuda en limpieza del aura, de los chakras o de aquellas zonas donde trabajemos a reintroducir la vibración del Amor, del Amor Divino cuando sea necesario
  • Nos ayuda a reconectar con la Fuente con lo Divino Femenino, Divino Masculino, con el Amor de la Fuente.
  • Nos ayuda a recargar esencias florales, alimentos, bebidas, cristales, con la vibración del Amor Divino
  • Nos ayuda a equilibrar, armonizar espacios con la vibración del Amor Divino en procesos de Limpieza de Espacios/Space Clearing (Tenemos un Curso Online de Limpieza de Espacios.).
  • Nos ayuda en procesos de armonización emocional, apoyo a nivel del Alma, procesos de duelo, dolor pérdida, tristeza, estados anímicos debilitados etc.

 

Características del péndulo

  • Por su forma: El péndulo Hamba ha sido creado en la forma clásica del péndulo Mermet, nuestra versión particular del péndulo del Abad Mermet, una herramienta excelente para búsquedas y diagnósticos que responde muy rapidamente.
  • Por sus colores radiestésicos: el péndulo Hamba emite el color radiestésico base BLANCO, un color sanador universal por excelencia. Igualmente emite como sub-bases radiestésicas el color Verde Positivo (una frecuencia muy armoniosa y natural que vibra con el reino animal y vegetal) y el color radiestésico Ultravioleta una frecuencia muy elevada angelical y arcangelical que expande nuestra conciencia y eleva nuestra tasa vibratoria.
  • Por el contenido de la carga: En el interior del péndulo hay una carga física de ingredientes de muy alta calidad vibratoria que entre otros, emiten la  Vibración Central Pura, una frecuencia que nos centra en nuestro eje, nos conecta con la Fuente y nos alinea cielo-tierra. Igualmente dicha vibración emite la radiación del Oro Espiritual. Por las propiedades de algunos de sus ingredientes que por motivos de copyright no vamos a divulgar el péndulo puede ayudarnos a purificar y limpiar nuestra aura.
  • Por el símbolo grabado: nos conecta con la vibración de Hamba, el corazón del Amor Divino.
  • Por la intención en su creación: nos conecta con el Amor Divino de la Fuente permitiéndonos acceder si estamos abiertos a ello, a unas radiaciones de Amor Divino que aún no se encuentran presentes en la Tierra y que comienzan ahora a ser introducidas con este y otros proyectos de seres de Luz.
  • Por su dimensión espiritual: el péndulo nos ayuda a conectar con la Fuente, con el Amor de la Fuente. Igualmente nos permite conectar con seres de Luz que vibran en el Amor Divino, como la Madre Divina, Yeshua, figuras de otras tradiciones que emanan fuertes radiaciones de Amor Divino como Kwan Yin, Avalokiteshwara, bodhisattva de la Compasión.Igualmente encontramos las vibraciones de los Ängeles Solares, y de la frecuencia más amorosa solar.
  • Por la conexión del Amor Divino con el aspecto Maternal de la Fuente, el amor de Madre, podemos ayudarnos a trabajar asuntos relativos a la maternidad, lo maternal, el amor de madre y las carencias que hayamos podido experimentar
  • Debido a todo ello, esta herramienta radiestésica puede ayudarnos a trabajar en lo emocional y en lo espiritual y energético..

 

CÓMO TRABAJAR CON EL PÉNDULO

Esta es una herramienta de radiestesia vibratoria. Usamos el péndulo cuando queremos transmitir sus vibraciones. Colocamos el péndulo sobre la zona a tratar y dejamos que se mueva, en general en el sentido horario hasta que la zona haya recibido y absorbido toda la radiación del Amor Divino necesaria por el momento. Anclamos y sellamos con un gesto de mano como si tapásemos una botella para cerrarla y que así no se disperse la vibración en la habitación y quede solo disponible para la persona, animal, planta, espacio siendo tratado.

Igualmente si vamos a trabajar con el Flujo del Amor, la Clave radiestésica número 1, podemos usar este péndulo según el manual, para ayudarnos a restablecer, reconectar, potenciar el flujo del Amor en nosotros, nuestros clientes.(Tendréis que usar vuestros conocimientos de radiestesia para realizar eso junto con la información facilitada en el manual y la clave).

ANIMALES

Los animales responden muy bien a la vibración del Amor y del Amor Divino. Simplemente ofrecedles la opción de recibir una sesión con el péndulo y dejad que se mueva el péndulo por las zonas donde sintáis que el animal necesita de esas radiaciones. Cuando el péndulo no se mueva más, anclad y sellad el trabajo encima de la zona tratada y dejad que el animal se mueva y haga su vida. Permitidle beber pues podría necesitarlo tras un trabajo con péndulos igual que los humanos.

El péndulo del Amor Divino puede usarse en un animal antes de una intervención veterinaria, antes de un viaje en coche por ejemplo, o cuan dedo se encuentre pasando por procesos emocionales típicos de abandono, pérdida, muerte de su anterior cuidador etc.

SINTONIZADO A SU PROPIETARIO

A modo de ofrecimiento, podemos sintonizar el péndulo a su futuro propietario. Para ello escriba su nombre completo y fecha de nacimiento en el apartado NOTAS al realizar la compra. Si olvida indicarlo, solemos enviar muy rápido los pedidos luego podría darse que enviemos su pedido antes de que nos notifique el nombre de la persona a iniciar así que NO olvide mencionarlo en NOTAS.

TESTIMONIO

“L’hiver est dans ma tête, mais l’éternel printemps est dans mon coeur” (Victor Hugo). Así es este péndulo, una eterna primavera, Hamba es un péndulo muy muy dulce y especial, es una celebración de Vida…Javier C, Madrid

 

“Creo que nunca he sentido tanta energía solamente por tocar un péndulo por primera vez, ni siquiera lo sostenía del cordón y ya lo notaba, jeje. Y eso que hoy he tenido una mañana estresante y no estaba muy fina. Muchas gracias por crear estas maravillosas herramientas que nos ayudan tanto, tanto, tanto. Estoy consiguiendo hacer cosas muy bonitas gracias a ello y a tus cursos y bueno, el Hamba creo que va a entrar en mis tres prefes, creo que me va a encantar!!!  Virtu, Andalucía.

 

MANUALES DE RADIESTESIA INTERESANTES

La información contenida en la Clave de Radiestesia 1 sobre cómo activar el Flujo del Amor y la Clave de Radiestesia 2 sobre cómo eliminar bloqueos y traumas con eficacia pueden ser de mucha utilidad para inspirarnos a trabajar con este péndulo.Igualmente la Clave de Radiestesia 4 relativa al Niño interior puede abordarse con el péndulo Hamba.

PRESENTACIÓN PÉNDULO HAMBA

 

DETALLES DEL PRODUCTO

Péndulo en madera de haya con grabado, creación individual hecha totalmente a mano.

Manual en PDF formato A6, 30 págs.

Posibilidad de sintonizar el péndulo a su propietario: escríbanos el nombre completo y fecha de nacimiento en el apartado NOTAS.

 

 

Un producto Pura Presencia™ fabricado en España por manos artesanas con conciencia.

Información adicional

Peso 200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…