Hamsa, el péndulo contra el Mal de Ojo

55,00

Péndulo y Manual en PDF Español

Descripción

Hamsa, Manual y péndulo contra el Mal de Ojo

El Mal de Ojo es la consecuencia de una mirada tóxica emitida por una persona con poder personal vibrando en modo negativo enfocándose con mayor o menor intensidad y conciencia sobre una persona, animal, vivienda, espacio, objeto. La raíz del Mal de Ojo suele ser la envidia, el sentimiento de carencia por parte de quien lo emite y la necesidad de compararse con el otro.

El Mal de Ojo es abordado por muchas tradiciones ancestrales de la Tierra como algo que puede hacer enfermar a las personas y los espacios llenándolos de toxicidad. Es importante poder atenderlo pues contamina el ambiente, vicia nuestras relaciones, ensucia la belleza de nuestros proyectos y nos hace tropezar, retrasar la buena marcha de nuestras mejores metas, ambiciones y anhelos.

Hemos creado el péndulo Hamsa que es una herramienta de radiestesia vibratoria que combina tres elementos en su seno con el fin de ayudarnos a eliminar el Mal de Ojo, prevenirlo y protegernos de él:

  • La forma del péndulo: hemos elegido la clásica forma del péndulo Mermet, en honor al Abad Mermet, una herramienta muy hábil para detectar radiaciones de todo tipo,
  • El símbolo del Hamsa históricamente empleado para protegernos frente al Mal de Ojo. El símbolo que hemos grabado en el péndulo posee especiales códigos y frecuencias para potenciar la fuerza del símbolo y ayudarnos en mayor profundidad.
  • La carga interna de remedios: con frecuencias físicas y energéticas especialmente seleccionadas para trabajar por eliminar el Mal de Ojo y protegernos de él.

 

El péndulo se vende SIN el disco radiónico Azul también un Hamsa que se vende por separado.

Propiedades del Péndulo:

  • Puede ayudarnos a eliminar el Mal de Ojo (No podemos prometer que se eliminen dependerá del arte del radiestesista y de si efectivamente hay un Mal de Ojo).
  • Puede ayudarnos a establecer una protección frente al Mal de Ojo
  • Puede ayudarnos a limpiar las consecuencias de nuestras propias miradas negativas hacia otras personas liberándolas así de nuestra negatividad y toxicidad.
  • Puede ayudarnos a cargar remedios herbales, cristales, piedras con las energías del péndulo y la intención de ayudar a protegernos frente al Mal de Ojo o potenciar mediante remedios con base de agua/aceite como apoyo tras una sesión radiestésica o bien para crear sprays áuricos quienes sepan hacerlos.

 

USOS DEL PÉNDULO

  • En limpiezas del aura de personas, animales
  • En limpiezas de espacios, proyectos

 

Manual en PDF 

El péndulo viene acompañado por un Manual en PDF español en formato A6 con 42 páginas con explicaciones básicas sobre el péndulo e instrucciones básicas de uso que en NINGUN modo sustituyen la formación en radiestesia que deberían haber recibido quienes se decidan a comprar esta herramienta.

 

QUIEN PUEDE USAR ESTA HERRAMIENTA

  • Radiestesistas de nivel medio a avanzado.(Alumnos de nuestros cursos de Nivel 1 y 2 de Radiestesia Mental, Vibratoria y Sanación con Péndulos pueden usarlo)
  • No recomendamos el uso de este péndulo a radiestesistas noveles o sin apenas experiencia.
  • NO recomendamos el uso de la radiestesia a personas desequilibradas mental, emocionalmente.

 

SINERGIA CON OTROS PÉNDULOS Y DISCOS RADIONICOS

 

 

AVISO LEGAL: La radiestesia NO sustituye los cuidados médicos de quienes sufran una condición clínica y precisen atención médica.

 

PRESENTACION PÉNDULO HAMSA

 

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Péndulo de madera de Haya grabado, fabricados a mano uno a uno. Parte superior del péndulo especialmente diseñado por nosotros en latón.
  • Manual PDF Español formato A6 págs: 42

 

 

Una herramienta hecha a mano, una a una creada por Pura Presencia™ con pleno amor y conciencia para el mayor bien de todos.

 

 

Información adicional

Peso 60 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…