Hexagrama del terapeuta (sintonizado)

15,00

Descripción

Hexagrama del terapeuta sintonizado

Hemos preparado este hexagrama en metacrilato transparente para nuestra sala o espacio donde realizamos nuestras sesiones. En nuestras investigaciones hemos descubierto que este es el hexagrama del Terapeuta. y lo ofrecemos preparado especialmente para la persona que lo compre. El hexagrama 30 del I Ching nos habla de la sinergia y cooperación necesaria entre cliente y terapeuta así como del flujo óptimo de información que se produce cuando ambos se unen para una misión común: el trabajo para armonizar en este caso al cliente.

El hexagrama nos conecta doblemente con el poder de la Luz, de la Iluminación. Aporta claridad a nuestro trabajo y a la búsqueda de Soluciones (descifrado en español significa, iones de luz que resuelven nuestros problemas) Sol-Luz-iones. Es el hexagrama del Visionario tan necesario en nuestra práctica de radiestesia tanto para ver y encontrar soluciones como para acompañar a nuestros clientes a encontrar una nueva visión para ellos mismos, sus proyectos y aspiraciones.

Este hexagrama potencia la sinergia del cliente y el terapeuta, facilitando su compatibilidad y produciendo que cuando dos o más personas se unen para un mismo objetivo, potencia y aumenta la sincronía, inspiración, conexión y coordinación de recursos para producir la solución más beneficiosa para todos.

Este no es un hexagrama cualquiera del I Ching. Ha sido potenciado por Pura Presencia™ para ayudar a los terapeutas en sus sesiones ayudándolos en su práctica.

(Tenga en cuenta que la imagen de esta imagen no tiene las frecuencias y energías del objeto final, ya que se sintonizará y preparará especialmente para usted).

Cómo usarlo:

  • Puedes colgarlo en la pared encima de tu puerta dentro del espacio donde trabajas (puedes perforar el metacrilato y hacer el agujero)
  • Puede colocarlo frente a usted en su mesa de trabajo, ya que su radiación frente a usted mejorará su trabajo.
  • Puedes meditar sosteniéndolo en tus manos antes de comenzar tus sesiones
  • Puedes llevarlo en tu bolso cuando tengas reuniones de trabajo con personas con las que formes o formarás un equipo ya que potenciará tu sinergia.
  • Puedes utilizar la radiestesia y medir en qué zona de tu casa necesitas este hexagrama para potenciar la fluidez de tus relaciones en casa si lo vas a utilizar fuera de un
  • contexto terapéutico (“Por ejemplo, en mi casa, además hasta colocarlo en la puerta de mi espacio para el trabajo de radiestesia, he probado que en mi lugar de trabajo en la computadora, un lugar ideal es en la esquina suroeste de mi oficina ”Barbara Meneses).

 

Hexagrama personalizado

Si nos da su nombre y fecha de nacimiento durante el empoderamiento, lo prepararemos exclusivamente para usted. El hexagrama recibirá las frecuencias de luz más adecuadas para usted y su espacio terapéutico.( Si no nos indica nada, enviaremos el hexagrama SIN sintonización).

 

Detalles de producto:

Rectángulo de metacrilato translúcido. Empoderado y energizado.

Medidas: 8cm de alto por 6cm de ancho

Si quieres que el empoderamiento sea personalizado escríbenos en la sección NOTAS tu nombre completo y fecha de nacimiento (si es para regalo, el nombre de la persona en cuestión).

Limpiar el metacrilato con un paño suave sin productos abrasivos.

 

Un producto Pura Presencia™ fabricado en España por manos artesanas con conciencia.

Información adicional

Peso 100 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.