Imara Reiki

40,00

Iniciación a Reiki solo para Maestros de Reiki.

Descripción

Imara Reiki

Imara Reiki es una iniciación solo apta para Maestros de Reiki pues requier que el practicante esté ya en el nivel de Maestría a nivel energético para poder trabajar con el paquete vibracional de esta transmisión.

Imara Reiki significa “Más Reiki” y tiene un sabor muy taoista. Fue canalizado por el estadounidense Barton Wendel y desarrollado posteriormente por su hermano Geoffrey.

Según sus “descubridores” Imara Reiki se coloca en un nivel vibratorio muy superior al Reiki clásico. En una escala del 0 al 5, los fundadores de esta transmisión colocan a Imara Reiki en un 5 mientras que el Reiki clásico estaría en un nivel 3 y el Karuna Reiki en un nivel 4.

No se trata de valorar de ese modo las distintas modalidades de Reiki. Realmente, esta transmisión añade poder y fuerza vibratoria a Reiki, Karuna Reiki, Seichem, Tera Mai y otras formas de Reiki.

El practicante notará que se  potencia mucho la transmisión de energía Reiki empleando las pautas descritas en el manual.

Trabajamos con esta iniciación desde el año 2009. Personalmente esta es una de las iniciaciones a otras modalidades de Reiki más interesantes a nivel vibratorio.

Detalles del producto:

Iniciación energética transmitida en la distancia, Manual en pdf de 16 páginas y diploma.Necesitamos nombre completo, dos apellidos, fecha de nacimiento y fotografía reciente de la persona que recibirá la iniciación. Recordemos que SOLO sirve para maestros de Reiki de cualquier linaje o sistema.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.