Iniciación Akáshica

75,00

Descripción

Iniciación Akáshica

Iniciación y limpieza de bloqueos

La iniciación Akáshica es una transmisión energética en la distancia mediante la cuál “recordamos” a tu campo energético qué significa a nivel vibratorio conectar con el Akasha, con los registros Akáshicos de la Librería Viviente de Todo cuanto Es.

Con esta iniciación se facilita:

  • La conexión con tus propios registros Akáshicos para trabajar a nivel radiestésico mediante la formulación de preguntas.
  • El acceso al Akasha para poder descargar frecuencias y vibraciones beneficiosas para trabajar con ellas y transmitirlas a otros (animales, humanos) en sesiones de radiestesia o terapias energéticas.
  • Se realiza una limpieza de bloqueos en el campo energético de la persona para facilitar la conexión al Akasha.

A quien puede interesar:

  • A personas que trabajen con el Péndulo Akasha y su manual y quieran profundizar en la conexión con el Akasha
  • A radiestesistas no familiarizados con los registros akáshicos que deseen tener una primera inmersión en sus vibraciones.
  • Practicantes de los registros akáshicos que deseen recibir esta transmisión a modo de “recordatorio” vibratorio de su conexión con el Akasha

La iniciación:

  • Durante la iniciación limpiaremos tus canales para facilitar dicha transmisión
  • Eliminaremos bloqueos no necesarios que puedan afectar el acceso al Akasha
  • Sintonizaremos tu campo energético con el Akasha para que puedas acceder a él cuando lo desees. Esta sintonización se realiza desde la máxima pureza y con la mayor conciencia y velando en todo momento por la seguridad energética de la persona.
  • La iniciación transmite a nivel vibratorio un código energético de acceso al Akasha para que la persona pueda acceder a él más fácilmente y siempre a voluntad propia.
  • Esta iniciación no deja un canal abierto suceptible de ser manipulado por nada ni nadie. La persona permanece en todo momento soberana de su campo energético.

Péndulos recomendados: El Péndulo Akasha, especializado en acceder al Akasha y sus registros. Igualmente puedes trabajar con otros péndulos llamados “mentales”.

La iniciación es realizada de forma individual por Bárbara Meneses teniendo en cuenta siempre el mayor bien de la persona iniciada.

Experiencia en el Akasha

Acceder al Akasha no siempre es una experiencia mística explosiva o llamativa. El Akasha está en todas partes y nos rodea, por lo que es un fenómeno ordinario que puede cobrar proporciones extraordinarias cuando ello es necesario y la persona está suficientemente abierta a ello.

Recomendaciones:

Se recomienda leer el Manual del Péndulo Akasha para una mayor inmersión en las posibilidades radiestésicas de la conexión con el Akasha.

DESACONSEJAMOS  esta iniciación a personas con desequilibrios mentales y emocionales por considerar que este trabajo con el Akasha no podrá realizarse de forma satisfactoria en tales condiciones. Ante la duda, escríbanos. Nos reservamos el derecho de No iniciar a alguien ante la sospecha de hallarnos en tal caso procediendo a la devolución del dinero.

Detalles del Producto

Iniciación energética en la distancia+ limpieza energética de bloqueos+Manual en PDF+ Diploma. La iniciación se realizará en las 48h siguientes a la solicitud a excepción de periodos festivos, fines de semana o viajes por cursos. La persona recibirá un email con el diploma y confirmación de la iniciación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…