Iniciación Ángeles solares

40,00

Descripción

Iniciación Ángeles solares

Los Ángeles solares son seres luminosos que trabajan con el Logos Solar y el Gran Sol Central de la Galaxia. Esta iniciación nos facilita acceder a sus vibraciones y al trabajo con ellos ya sea en sanación por imposición de manos, en la distancia, en persona o en sanación con péndulos y tele-radiestesia.

La Iniciación nos permite cargar objetos, remedios florales y en base aceitosa, crear parrillas de cristales, limpiar espacios con estas vibraciones.

TESTIMONIO

 

Nos escribe Maria Luisa /Cádiz

“Bienvenidos Ángeles Solares!
Es impresionante el trabajo tan hermoso que se hace con los Ángeles Solares ❤️y los resultados tan beneficiosos para todos los seres. Estoy maravillada y cada vez que trabajo con ellos aún más. 
Esta foto la tomé esta mañana meditando sobre un asunto personal y claramente oí: ante la oscuridad, La Luz se abre paso con toda su fuerza, la verdad Es. Ángel Solar.”

 

 

NOTA

Las iniciaciones son SOLO transmisiones energéticas, vibratorias, espirituales. NO son un curso de radiestesia ni un curso de terapias energéticas sobre qué hacer con las iniciaciones. Los manuales que ofrecemos son básicos. Entendemos que quienes se apuntan a estas iniciaciones ya tienen experiencia en radiestesia y en iniciaciones o transmisiones energéticas en la distancia.

Si necesita alguna aclaración más una vez recibida la Iniciación puede reservar una sesión de tutoría de 30 min para resolver dudas en el siguiente enlace.

 

Detalles del producto:

Iniciación en la distancia (no hace falta estar conectados por Skype u otro medio) transmitida en 48h tras la compra del producto. Incluye diploma y manual en pdf. (Escribanos nombre completo y fecha de nacimiento del receptor de la iniciación).

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.