Iniciación energía Tachyon

40,00

Iniciación+Manual+Diploma

Descripción

Iniciación Energía Tachyon

La palabra Tachyon procede del Griego y significa “partícula rápida”. Este término fue acuñado  en 1966 por el profesor Gerald Feinberg refiriéndose a partículas sub-atómicas que se desplazan más rápido que la velocidad de la luz. El científico Nicolas Tesla exploró la fabricación de un coche propulsado exclusivamente por energía invisible “Tachyon”.

En radiestesia se ha explorado bastante con la energía emitida por las “particulas rápidas” llamadas Tachyon y que han sido equiparadas a formas de Chi, fuerza vital, prana.

La energía Tachyon es energía de elevado grado de vibración, podemos asociarla a la Energía Universal. No es lo mismo que Reiki pero podemos decir que ambas formas de energía son calificadas vibratoriamente como de Universales.

En Francia se ha trabajado mucho cargando piedras con esta forma de energía y en Estados Unidos, terapeutas radiestesistas han canalizado esta energía mediante sus péndulos para transmitirla a sus clientes enfocándose en chakras, campos energéticos, meridianos etc.

Esta iniciación te permite canalizar la energía Tachyon y crear antenas Tachyon concentradas y simples con el fin de que puedas crear objetos cargados con esa fuerza vital y que sirvan para armonizar un espacio, elevar la frecuencia vibratoria de una zona o emplear piedras cargadas de Tachyon sobre los chakras,  puntos de acupuntura por ejemplo.

Usos:

La energía Tachyon puede:

  • ayudar a equilibrar campos electromagnéticos
  • ayudar a equilibrar la energía de chakras y meridianos
  • ayudar a equilibrar un espacio energéticamente hablando
  • elevar la frecuencia vibratoria de objetos, personas, animales, espacios
  • elevar nuestra vitalidad (no cura pero estimula los mecanismos naturales del organismo para equilibrarse a sí mismo).

 

Detalles del producto:

Iniciación radiestésica transmitida en la Distancia, Manual explicativo en PDF y diploma

Necesitamos nombre, dos apellidos, fecha de nacimiento de la persona  y localidad actual para transmitir la iniciación,  escríbalo en el apartado NOTAS. Realizaremos la iniciación lo antes posible una vez reservado este servicio.

Aviso Legal: las iniciaciones radiestésicas son puramente energéticas y no constituyen un sustituto a los cuidados médicos profesionales que precise una persona sufriendo una condición clínica o médica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.