Iniciación Éter Espiritual

60,00

Descripción

Iniciación Éter Espiritual

En la antigüedad se consideraba que el éter era una sustancia que nos permitía conectar con lo espiritual, un elemento no limitado ni confinado, con capacidad de manifestarse en todas partes y con una potencialidad ilimitada.

El Éter está conectado al elemento “espacial”, y por sus conexiones también se relaciona con el chakra de la garganta y el cuerpo etérico de los seres vivos.La gran función del éter es su capacidad de purificar y de conectarnos a aquellos planos de donde procede en este caso los planos espirituales superiores. El éter tiene la capacidad de ayudarnos a elevar nuestras vibraciones.

Esta iniciación nos ayuda a conectar con el Éter Espiritual con el fin de cargar energéticamente con el prana de ese plano y atmósfera espiritual y así revitalizar nuestros campos sutiles, chakras, meridianos, capas del aura, cristales, remedios herbales, florales, aceites esenciales o nuestro propio espacio habitable.

La iniciación puede ayudarnos en sesiones de radiestesia, sesiones de armonización con las manos (tipo Reiki, masaje, Jin Shin Jyutsu etc). Igualmente puede ayudarnos en nuestra práctica de Yoga, Chikung, meditación, pranayama, respiración consciente etc.

El Éter Espiritual es la quintaesencia de los planos espirituales fuera de la Matrix, fuera de los planos de polarización extrema. Por su pureza puede ayudarnos a transformar la calidad vibratoria del aire que respiramos para así poder recibir el prana más refinado de las octavas superiores y  beneficiarnos así de esa calidad refinada de la energía sutil que se desprende de esa atmósfera.

¿Cuál es la diferencia entre la iniciación del Éter Espiritual y la del Prana Divino?

En el Éter espiritual encontramos prana espiritual  que en sus octavas más elevadas podemos llamar “Prana Divino“.

El Éter espiritual es la atmósfera, el espacio donde puede darse el prana. La iniciación del Éter espiritual es más espacial mientras que la del Prana Divino es más enfocada en la sustancia pura del prana.

Podemos decir que la iniciación del Éter Espiritual nos ayuda a crear y transformar el espacio purificándolo y elevándolo. Ese espacio puede ser interno y /o externos.

La iniciación del Éter espiritual nos ayuda a crear el ambiente propicio para la armonización de nuestro espacio, de nuestras auras, campos sutiles. El prana Divino nos aporta el alimento pránico.

“Ofrecemos las iniciaciones con las que hemos trabajado por su eficacia testada tanto en lo personal como en lo terapéutico. Esperamos que os ayude y os inspire tanto como a nosotros “. Barbara Meneses

¿Cuál es la diferencia entre la iniciación Éter Espiritual y la iniciación Akáshica?

La iniciación Akáshica está enfocada específicamente en conectar con la información de la Librería Viviente de Todo cuanto Es, lo que algunos llaman Registros akashicos, en este caso los auténticos a los que se accede por la vía del Akasha, también llamado Éter.

La iniciación Éter espiritual como hemos indicado en párrafos anteriores nos conecta con el elemento espacial, la atmósfera del elemento Éter por sus cualidades vibratorias que podemos canalizar para elevar la frecuencia vibratoria de aquello en lo que nos enfoquemos y así armonizarlo.

 

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Iniciación en la distancia celebrada en menos de 48 desde el momento de la compra (No es necesario estar pendiente o quedar por Internet. Recibirá un email con la fecha y la hora de la transmisión y tan pronto reciba el diploma podrá activar la iniciación siguiendo las instrucciones del Manual.
  • Escríbenos tu nombre, dos apellidos y fecha de nacimiento para realizar la iniciación, en el apartado reservado a NOTAS en el carro de la compra.
  • Incluye Manual básico en PDF y Diploma en PDF

 

Un producto original de Pura Presencia™ ofrecido con pleno amor y conciencia para el mayor bien de todos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…