Iniciación Fuego Alquímico

40,00

Iniciación en la distancia Manual y Diploma PDF

 

 

Descripción

Iniciación Fuego Alquímico

Las iniciaciones que ofrecemos en esta página son iniciaciones para personas interesadas en terapias energéticas, vibratorias. Puedes ser un radiestesista o no serlo. En el caso de los radiestesistas estas iniciaciones ayudan a conectar con la vibración de la iniciación de forma tal que se potencie el acceso a dichas vibraciones y las acciones que pueden realizarse en radiestesia combinando el trabajo con péndulos con el de las iniciaciones.

Si no eres radiestesista y trabajas con tus manos por ejemplo en sesiones de masaje físico o energético, puedes igualmente trabajar con estas iniciaciones canalizando las vibraciones de las mismas mediante tus manos, tus ojos, tu aura.

Fuego Alquímico

El Fuego Alquímico de esta iniciación es puro fuego espiritual  que nos permitirá limpiar, purificar, transformar, alquimizar aquello en lo que nos enfoquemos para liberarlo de las adherencias densas, las estructuras opresivas, las cuerdas o conexiones no beneficiosas y facilitar que aquello en lo que trabajemos pueda elevar su frecuencia vibratoria hasta alcanzar su patrón original perfecto tal y como fue ideado originalmente por la Fuente.

Usos de la iniciación:

  • En limpiezas de aura
  • En limpiezas de espacios
  • En limpiezas de objetos, cristales etc
  • En trabajos de alquimia interna transmutando alquimizando elementos, aspectos de nosotros
  • Elevación de la conciencia
  • Reconexión espiritual con la Fuente
  • Potenciando el Elemento sagrado del fuego cuando y donde sea necesario
  • Armonizar nuestras relaciones mediante la liberación de aquello que nos oprime
  • Otros: usad vuestra intuición para darle más usos.

 

Proceso de iniciación:

La iniciación se celebra por lo general en menos de 48h desde el momento de la compra del producto. Velad por escribir bien vuestro email para que os podamos localizar y chequead vuestra carpeta SPAM. Necesitamos nombre completo y dos apellidos de la persona, fecha de nacimiento Si el nombre del diploma fuera diferente, escríbanos eso en el apartado NOTAS en el carro de la compra.

La iniciación por lo general se celebra de 10 a 11h de Madrid España. No necesitas estar pendiente de la iniciación. Te será transmitida y cuando puedas sentarte a recibirla, simplemente con las instrucciones incluidas en el manual podrás activarla.

La iniciación es facilitada por Barbara Meneses

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Iniciación transmitida en la distancia en general en menos de 48h tras la compra, dependiendo de festivos.
  • Manual en PDF español 8 pags formato A4.
  • Diploma en PDF

Necesitamos: Nombre dos apellidos fecha de nacimiento de la persona a iniciar salvo que indiques lo contrario, usaremos ese nombre para el Diploma.

 

 

Un producto de Pura Presencia™ creado con amor y conciencia para el mayor bien de todos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…