Iniciación Lemuriana

60,00

Descripción

Iniciación Lemuriana

Esta iniciación te permite conectar más facilmente a las frecuencias vibratorias de Lemuria, la antigua civilización que permanece hoy en  día en planos sutiles de la Tierra.

Esta iniciación nos abre las puertas a sintonizar con una ancha banda de frecuencias vibratorias de Lemuria, todas ellas basadas en el Amor Incondicional, la pureza y la integridad. Son frecuencias no invasivas y no-manipuladoras a las que podemos acceder para trabajar con ellas y ayudarnos a nosotros, nuestros animales,clientes y espacios habitables.

Esta iniciación es ideal para quienes reconocen haber tenido encarnaciones en ese periodo de la historia de la Tierra porque es posible que les ayude a recordar y reconocer esas vibraciones. Igualmente es una iniciación interesante para quienes No han tenido encarnaciones en ese periodo de tiempo y quieran explorar esas frecuencias vibratorias.

Cada persona va a vivir de forma distinta esta iniciación dependiendo de cómo de desarrollado tenga su sentido de la percepción interna. Con esta iniciación se ha podido “viajar astralmente” a ciudades lemurianas, recibir sanación activa y comunicarse con los lemurianos recibiendo información y guía. Pero estas experiencias van a depender de cómo de abiertos estamos.

Con práctica y confianza en  uno mismo, podremos abrirnos más y más a explorar estas y otras frecuencias vibratorias.

La iniciación Lemuriana abre pues todo el abaníco de frecuencias positivas lemurianas basadas en el Amor incondicional. Nos permite acceder en meditación y viajes astrales a ciudades Lemurianas y a recibir sanación a través de rayos energéticos, cristales etéricos, cámaras de sanación y demás tecnología sanadora lemuriana a nivel energético y sutil.

Podemos trabajar canalizando las energias lemurianas a través de nuestros péndulos, cargar remedios florales o en base aceitosa y trabajar en teleradiestesia o en persona.

NOTA

Las iniciaciones son SOLO transmisiones energéticas, vibratorias, espirituales. NO son un curso de radiestesia ni un curso de terapias energéticas sobre qué hacer con las iniciaciones. Los manuales que ofrecemos son básicos. Entendemos que quienes se apuntan a estas iniciaciones ya tienen experiencia en radiestesia y en iniciaciones o transmisiones energéticas en la distancia.

Si necesita alguna aclaración más una vez recibida la Iniciación puede reservar una sesión de tutoría de 30 min para resolver dudas en el siguiente enlace.

 

Detalles del producto:

Iniciación en  la distancia,manual y diploma. Necesitamos nombre,  dos apellidos, fecha de nacimiento y ubicación actual. Escríbanos estos detalles en NOTAS al realizar su pedido. Realizaremos la iniciación  en las 48h siguientes tras su pedido.

Aviso legal: Esta iniciación es un apoyo puramente energético y no sustituye los cuidados y atención médica de quien sufra una condición clínica.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…