Iniciación Magdalena

69,00

Iniciación+Manual+Diploma en PDF

Descripción

Iniciación Magdalena

Esta iniciación transmite a quien la reciba, los códigos y frecuencias sutiles de los Magdalenos, la energía Crística en plena comunión con lo Divino Femenino y Divino Masculino.

Esta iniciación puede recibirse de forma aislada o en conjunción con el Péndulo Magdalene. Para los usuarios de este péndulo, la iniciación Magdalena profundizará y amplificará la capacidad de radiación del usuario de dichas frecuencias.

Posibles usos de esta  iniciación:

  • Facilita conectar con los codigos y frecuencias de los Magdalenos, frecuencias Crísticas y de lo Divino Femenino
  • Facilita la conexión con las energías de María Magdalena
  • Facilita trabajar en radiestesia transmitiendo con péndulo (Péndulo Magdalene o péndulos Karnak, Osiris) estas radiaciones
  • Facilita trabajar canalizando con las manos la energía de la iniciación para transmisión mediante las manos a zonas del cuerpo sutil de la persona.
  • Facilita establecer una fuerte protección espiritual
  • Puede facilitar el desarrollo espiritual de la persona profundizando su conexión con la energía Crística y de lo Divino Femenino.
  • Permite cargar esencias florales y de otro tipo con la vibración de la iniciación.
  • Permite cargar cristales, parrillas de cristales etc
  • Permite conectar más facilmente en meditación con la Conciencia Crística y los magdalenos.

A nivel lumínico, la iniciación permite trabajar principalmente con la energía de la Pura Luz Blanca, el Rayo Dorado (oro) y el Rayo Magenta. Otros rayos pueden accederse en función de las necesidades puntuales de la persona.

 

Aviso: No recomendamos estas iniciaciones a personas que sufran desequilibrios mentales/emocionales. Ante la duda, escríbanos.

NOTA

Las iniciaciones son SOLO transmisiones energéticas, vibratorias, espirituales. NO son un curso de radiestesia ni un curso de terapias energéticas sobre qué hacer con las iniciaciones. Los manuales que ofrecemos son básicos. Entendemos que quienes se apuntan a estas iniciaciones ya tienen experiencia en radiestesia y en iniciaciones o transmisiones energéticas en la distancia.

Si necesita alguna aclaración más una vez recibida la Iniciación puede reservar una sesión de tutoría de 30 min para resolver dudas en el siguiente enlace.

 

Detalles del producto:

Iniciación+Manual en PDF+Diploma en PDF

Iniciación energética en la distancia. Necesitamos nombre, dos apellidos y lugar actual de residencia. Realizamos la iniciación en las siguientes 48h tras la compra del producto salvo periodo de descanso/vacacional.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.