Iniciación Magenta (Rayo)

40,00

Descripción

Iniciación Magenta (Rayo y color)

El color Magenta combina la fuerza y la esencia de los colores Rojo y Violeta sublimándolos en una octava superior que crea un nuevo ciclo ascensional. Se ha llamado al Magenta,  el principio y el fin pues tiene la capacidad de integrar todas nuestras experiencias vitales de forma coherente para poder dar un salto evolutivo a nuevos ciclos.

La banda frecuencial Magenta se encuentra inmediatamente antes del llamado proceso de Ascensión, en la fase final antes de ascender. Es por ello que muchos seres ascendidos, maestros espirituales han sido asociados a esta frecuencia vibratoria, como María Magdalena, el Cristo,los Magdalenos, fuerzas angelicales y arcangélicas.

En nuestra anatomía sutil, la vibración Magenta resuena con el octavo chakra, llamado la Estrella álmica donde podemos sintonizar con nuestro propósito vital y encarnarlo.

Esta iniciación te facilita la conexión con el Rayo Magenta y el color Magenta. Puedes incorporar esta iniciación a tus sesiones de Reiki o canalización de energía con las manos en tus masajes. También puedes usar esta iniciación en tus prácticas de radiestesia impregnando péndulos y trabajando sobre zonas del campo energético de tu cliente o en limpiezas y armonizaciones de espacio.

Estas son algunas de las muchas propiedades del Magenta:

  • Puede facilitar la conexión con nuestros guías, maestros espirituales
  • Puede ayudarnos a conectar con lo Divino Femenino
  • Puede ayudar a conectar con nuestro Yo Superior
  • Puede activar nuestro octavo chakra
  • Puede nutrir en profundidad nuestro campo emocional
  • Puede ayudar a integrar experiencias vitales de una forma coherente
  • Nos mueve a funcionar en una octava superior fomentando nuestra evolución
  • Nutre la conexión Mente-Corazón
  • Proporciona una poderosa protección
  • Eleva la tasa vibratoria de objetos, espacios, campos sutiles
  • Muy útil en limpieza de espacios (esquinas y centro espacio)

 

NOTA

Las iniciaciones son SOLO transmisiones energéticas, vibratorias, espirituales. NO son un curso de radiestesia ni un curso de terapias energéticas sobre qué hacer con las iniciaciones. Los manuales que ofrecemos son básicos. Entendemos que quienes se apuntan a estas iniciaciones ya tienen experiencia en radiestesia y en iniciaciones o transmisiones energéticas en la distancia.

Si necesita alguna aclaración más una vez recibida la Iniciación puede reservar una sesión de tutoría de 30 min para resolver dudas en el siguiente enlace.

 

Detalles del producto:

Iniciación+Manual+Diploma en PDF

Iniciación energética en la distancia, celebrada en las siguientes 48h tras la compra del producto. Necesitamos nombre completo de la persona a iniciar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.