Iniciación Protección Divina

70,00

Iniciación en la Distancia, Manual y Diploma en PDF

Descripción

Iniciación Protección Divina

Esta iniciación facilita a quien la reciba SEIS formas diferentes de Protección Divina con el fin de proteger su campo sutil multidimensional, su espacio habitable, animales de compañía, objetos, alimentos-bebidas de seis formas diferentes según la necesidad puntual que puedan tener.

Estas iniciaciones son para todo tipo de personas, desde radiestesistas a personas interesadas en trabajar a nivel energético.

Para radiestesistas, esta iniciación puede ser útil para establecer diferentes niveles de protección Antes, durante y después de las sesiones tanto para protegernos a nosotros como practicantes como a nuestros clientes, nuestras herramientas de trabajo y espacio donde trabajamos.

El Manual explica con más detalle los seis tipos de protección y la forma de activarlos sobre nosotros, otras personas, animales, espacios, objetos, piedras, plantas, espacios habitables y proyectos.

 

Testimonio

Nos escriben desde Grecia, testimonios sobre las iniciaciones Gracia Divina y Protección Divina:

“Querida Barbara, te llamo Santa Barbara porque haces un gran trabajo por los humanos. Gracias por las dos iniciaciones Has instalado en mí una Luz eterna inalterable que crea a mi alrededor un ambiente psíquico. En esta Luz, la Fuente está presente y su presencia me ayuda a liberar mi karma. La iniciación de la Protección Divina fue muy potente. Sentí su campo elevarse en mí. Me sentí bendecido aplicando esta protección!.
La Iniciación de la Gracia Divina fue un bautismo de fuego! La cualidad Divina está en mí! Es un milagro!, Percibo su función! La Iniciación de la Gracia Divina me permite enfrentarme a las situaciones negativas! Querida Barbara, gracias por todos los milagros que traes desde el Cielo a la Tierra”. EM/ Grecia

 

DETALLES DEL PRODUCTO

Iniciación en la distancia necesitamos nombre completo, fecha de nacimiento localidad de residencia (escríbalo en el apartado NOTAS).

Iniciación celebrada en las siguientes 48H tras la compra del producto. Escriban correctamente su email.

Manual en PDF con instrucciones y Diploma en PDF

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…