Iniciación Vibración Central Pura

60,00

Descripción

Iniciación a la Vibración Central Pura

Esta es una iniciación única en el mundo de la radiestesia. Es la primera vez que se hace. Ofrecemos esta iniciación para transmitir la Vibración Central Pura a quienes deseen sintonizar con ella de una forma más clara y emplearla en sus sesiones de radiestesia o terapias energéticas.

La Vibración Central Pura es una vibración que procede de la Fuente, es no dual y viene de lo No-Manifiesto. Precede a la creación. Esta vibración debería encontrarse en todas partes sin embargo muchos lugares, objetos, personas se han desvitalizado y desconectado tanto de sus orígenes, su fuente que apenas si reflejan esta cualidad vibratoria tan sanadora, requilibradora y armonizante.

Con esta iniciación podrás:

  • Canalizar esta energía para armonizar a tus clientes en tus sesiones
  • Armonizar chakras, meridianos, vórtices, puntos de energía
  • Armonizar espacios,objetos
  • Cargar agua, objetos
  • Realizarte auto-tratamientos con esta vibración
  • Meditar
  • Fortalecer tu aura
  • Podrás detectar más facilmente la VCP en tus mediciones con práctica.
  • Practicar tu radiestesia sintonizando de una forma más fácil a la VCP (Curso de Radiestesia y sanación con péndulos Nivel 2)

 

En Baj-péndulos consideramos que un apoyo mediante iniciaciones puede ayudar a las personas a sentir más y mejor estas vibraciones. Por su puesto, una iniciación no es necesaria pero si puede ser una ayuda para muchas personas y facilitar el trabajo energético con estas frecuencias. Nos ahorran tiempo y esfuerzo.

Estas iniciaciones han sido testadas vibratoriamente por Baj-péndulos y verificado que la transmisión es segura, limpia, integra y beneficiosa.

La iniciación es realizada de forma individual por Bárbara Meneses.

IMPORTANTE: los Alumnos del Nivel 2 de nuestro curso de Radiestesia y sanación con Péndulos, tanto en formato Online como en Presencial tienen incluida esta iniciación en el precio del curso.

DESACONSEJAMOS  esta iniciación a personas con desequilibrios mentales y emocionales por considerar que este trabajo no podrá realizarse de forma satisfactoria en tales condiciones. Ante la duda, escríbanos. Nos reservamos el derecho de No iniciar a alguien ante la sospecha de hallarnos en tal caso procediendo a la devolución del dinero.

Testimonios Iniciaciones radiestésicas: 

Testimonios

Detalles del producto

Con el pago de la iniciación (Indicar nombre de la persona que será iniciada), realizaremos la iniciación en el plazo de 48h (salvo especificado lo contrario por periodos de vacaciones etc). En ese plazo, la persona recibirá la iniciación y un correo avisándola de que ha sido iniciado y recibirá el Manual  y un diploma. (Por favor, chequear carpeta SPAM)

También te recomendamos…