Karnak Negro

68,00

IMG_5574IMG_5576

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

SKU: KAR-006 Categorías: ,

Descripción

Péndulo Karnak negro

 El péndulo Karnak es una replica de este mismo péndulo encontrado en el Valle de los Reyes. El hecho de que se trate de una reproducción exacta nos permite beneficiarnos de las excelentes capacidades de esta herramienta tan antigua, indispensable para cualquier radiestesista. Resulta excelente en el caso de búsqueda de agua, minerales, metales así como para el trabajo de localización sobre planos y mapas. Igualmente es un gran péndulo a la hora de enviar vibraciones radiestésicas o mensajes mentales a distancia. El péndulo emplea la onda portadora del Verde Negativo, una onda muy corta y poderosa que a menudo se emplea en tele-radiestesia. Es un excelente péndulo para aliviar dolencias, infecciones, viruses y bacterias. Es un péndulo que requiere ser empleado por personas con experiencia o que hayan recibido formación.

Este péndulo negro en concreto, es muy ligero y combinado con la apertura de nuestro tercer ojo, nos permite adentrarnos en  mundos muy sutiles. Así, algunos lo han bautizado “péndulo chamánico” pues con él se pueden realizar transformaciones muy profundas.

Para evitar la emisión constante de Verde Negativo, este péndulo Karnak negro puede desmontarse y guardarse en su funda en dos partes. Con ello minimizamos riesgos de sobre-exposición a ondas.

El péndulo Karnak NO necesita ser limpiado después de un trabajo. Pero Aún así, podemos emplear el comando “neutralizar” para que regrese a su estado original previo al trabajo radiestésico o “desimpregnarse” después de trabajos de impregnación  (Más información sobre esto en nuestro Curso Online de Radiestesia y Sanación con Péndulos nivel 1)..

Baj fabrica diferentes modelos del péndulo Karnak en latón y en madera en tamaños normal y macro. Igualmente, disponemos de un modelo macro en madera especialmente calibrado para emitir el color radiestésico blanco.

Detalles del Producto:

Se vende con funda de napa negra.

Medidas: 75mm

Peso:13 gr.

Material: desmontable en 2 piezas. Aluminio ennegrecido. Funda de napa negra.

IMPORTANTE: los péndulos y material de radiestesia NO SON equipo ni instrumental médico ni su uso es sustitutivo de los cuidados médicos/veterinarios que toda persona/Animal precisan.

Información adicional

Peso 32 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.