Manual Protocolo radiestésico Corona V

15,00

Descripción

Manual Protocolo radiestésico Corona V 

(Manual + lámina radiestésica en PDF)

Hemos elaborado este Protocolo de trabajo radiestésico para ayudar a quienes deseen apoyar y acompañar a sus clientes, familiares, amigos durante el proceso que estamos viviendo relacionado con el brote del CoronaV, mediante la radiestesia.

Recordad que nuestro apoyo es puramente energético, sutil, emocional y de acompañamiento.

En este documento analizamos qué es el CoronaV y cuáles son sus implicaciones principales a nivel bioenergético así como las consecuencias derivadas de las medidas que se están tomando para contener la situación.

Analizamos igualmente posibles componentes no tan visibles relacionados con las causas simbólicas que han podido ocasionar esta situación en la colectividad así como los conflictos internos no resueltos que pueden colocar a algunas personas en posición de resonar más con esta condición.

El manual contiene DOS protocolos de trabajo radiestésico en el que se ha cubierto al máximo los parámetros de búsqueda radiestésica más importantes en este caso así como la provisión de soluciones bioenergéticas y radiestésicas de apoyo para ayudar a nuestros clientes o receptores de una sesión radiestésica.

El documento contiene comandos radiestésicos específicamente diseñados para ayudar a trabajar radiestésicamente los temas abordados en el protocolo.

Igualmente incluimos un símbolo de protección áurica a trazar sobre el aura.

En el manual mencionamos algunos péndulos beneficiosos para trabajar este tema siguiendo el protocolo y analizamos los colores radiestésicos más beneficiosos. Igualmente ofrecemos dos tratamientos con colores radiestésicos para ayudar mantenernos energeticamente fuertes cuando aún no hemos sido contagiados y apoyar en la distancia a quienes ya hayan sido contagiados mediante un tratamiento con colores radiestésicos con Péndulo Universal.

Lámina de Radiestesia

Junto con el Manual ofrecemos una lámina de radiestesia en PDF en formato A3 (Europa) y Ansi Format B (EEUU, USA), con cuadrantes simples con el fin de localizar los puntos abordados en el protocolo de forma rápida.

Aviso Legal: El uso de la radiestesia NO sustituye los cuidados médicos que necesite quien sufra una condición clínica. No recomendamos el uso de la radiestesia a personas mental y emocionalmente desequilibradas. A efectos legales el contenido de esta información es puramente ficticio y de entretenimiento.

 

INICIACIÓN RADIESTÉSICA RECOMENDADA

Recomendamos acompañar este manual con la iniciación Radiestésica Ultra Blanco

REGALO BIOENERGETICO APOYO CORONA VIRUS JUST LIKE FIRE

DETALLES DEL PRODUCTO

Manual en PDF en formato A6, págs 97.

Protocolos en PDF extraídos del Manual en formato A4 para facilitar impresión (Una copia autorizada solo para uso personal de quien compre este producto).

Lámina de Radiestesia en formato A3 y Ansi Format B a color. 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…