Mujer Búfalo Blanco disco radiónico

25,00

Descripción

Lanzamos este disco a punto de entrar en el Año del Buey en el sistema del Zodíaco Chino que es muy auspicioso para esta creación. La mujer Búfalo Blanco (White Buffalo Calf Woman)  es un ser divino de naturaleza sobrenatural de la tradición nativa americana Lakota, de quien se decía que era “la hija del Gran Espíritu”, un mensajero que proporcionaba guía espiritual, protección y enseñanzas a esta tribu nativa norteamericana.

Según cuenta la tradición, Mujer Búfalo Blanco se apareció a los Lakota en tiempos de gran necesidad. Ella les ofreció la pipa sagrada y les enseñó cómo restablecer la conexión sagrada y la actitud correcta hacia la naturaleza que traería abundancia y prosperidad a la gente, respetando la tierra y los seres vivos, así como los ciclos de la naturaleza.

A menudo se la representa con un Búfalo Blanco, un animal sagrado para muchas culturas indígenas del mundo, un animal de poder que trae mensajes de las dimensiones espirituales, está conectado con la Creación y los Ancestros. Para algunas culturas nativas, Mujer Búfalo Blanco es una versión nativa de la Virgen María, un ser divino portador de bendiciones, bondad, protección y alimento espiritual.

Según la transmisión de Lakota, la mujer Búfalo Blanco mediante 7 ceremonias sagradas enseñó a la Humanidad cómo cuidar de la Madre Tierra. Sostenía un símbolo de la pipa sagrada para la paz suprema, que ofreció a la humanidad.

  Uno de los aspectos principales del disco radiónico es el Búfalo Blanco, cuya medicina tótem está relacionada con la Gran abundancia, el Gran Misterio, el Gran Espíritu, la vibración de la Alegría, el poder de la ceremonia para crear y manifestar cosas en nuestras vidas. de manera sagrada. El búfalo también es un animal que puede resistir cualquier condición y, por lo tanto, nos ofrece la medicina de la resistencia, la fortaleza, la estabilidad.       Propiedades de este disco:

  • Nos ayuda a traer abundancia a nuestra vida.
  • Nos ayuda a encontrar el justo equilibrio en nuestras acciones para manifestarnos respetando la Naturaleza, la Vida.
  • Nos ayuda a acceder a la guía espiritual
  • Nos ayuda a conectarnos con nuestra propia tradición indígena.
  • Nos ayuda a conectarnos con lo Divino Femenino desde una dimensión indígena.
  • Nos ayuda a equilibrarnos y armonizarnos con la naturaleza, nuestros elementos naturales dentro y alrededor de nosotros.
  • Nos ayuda a conectarnos con nuestro propio carácter sagrado.
  • Nos ayuda a conectarnos con nuestra naturaleza chamánica, nuestra naturaleza visionaria, nuestra naturaleza viajera interior
  • Nos ayuda a conectarnos con la poderosa medicina de Búfalo
  • Nos ayuda a conectarnos con la radiación del sagrado proceso y ceremonia de paz.
  • Nos ayuda a traer el Espíritu de impecabilidad y santidad a nuestras vidas.

 

 

Año del Buey de Metal, Búfalo, 2021: El disco radiónico lanzado en el año del Buey de metal puede aportar propiedades de este animal del zodíaco chino: firmeza, estabilidad, paciencia, trabajo, determinación, un carácter primaveral.Color para el año el Blanco, una radiación sanadora universal. Cómo utilizar el disco radiónico

  • Puedes usarlo como elemento de meditación / contemplación en un altar.
  • Puedes cargar remedios, agua, esencias florales, aceites, aerosoles de aura con la radiación del disco.
  • Puede cargar cristales o papeles- testigos con nombres de proyectos que desea que sean bendecidos por la radiación del disco.
  • Puede colocarlo en ubicaciones específicas de su espacio para potenciar las energías del entorno de vida con estas radiaciones.
  • Puede usarlo como un armonizador de Feng Shui que se conecta con el año de Búfalo en el zodíaco.
  • Utilice su intuición para descubrir nuevas formas de utilizar el disco.
  • Puedes incluir este disco radiónico en tu “mesa” chamánica (hablaremos de ello en un próximo curso de chamanismo que preparamos).

Sintonización del disco a su dueño Como ofrecimiento, el disco se puede sintonizar con su propietario. Necesitamos su nombre completo y fecha de nacimiento. Por favor escríbanos esta información en el área NOTAS en el carrito de compras. Si no recibimos su nombre, entendemos que no quiere que se sintonice.   Detalles de producto Disco transparente de metacrilato de 13 cm de diámetro y 0,5 cm de espesor Cuidado del disco: Limpiar con un paño suave con agua, alcohol, vinagre. Importante: El disco se vende sin base de madera que se puede comprar AQUÍ. NOTA SOBRE METACRILATO Debido a la naturaleza del metacrilato, puede encontrar micro rayas en el mismo que No afectan la efectividad del disco.    

Fabricado por Pura Presencia™ individualmente por manos conscientes y amorosas en el máximo respeto a las tradiciones indígenas de la Tierra y de más allá

Información adicional

Peso 200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…