Neshama, El péndulo hebreo

65,00

Péndulo+ Manual en PDF+Lámina doble de Radiestesia en PDF + set 14 etiquetas.

No incluye las etiquetas clásicas del péndulo Hebreo. Importante.

Descripción

Neshama, el Péndulo Hebreo de Pura Presencia

Un péndulo para que trabajes con tus PROPIAS etiquetas.Incluye Manual PDF, Lámina PDF y Set especial de etiquetas para potenciar las tuyas propias)

(No viene con las etiquetas clásicas del péndulo Hebreo, importante!!!)

Tras muchos años recibiendo la petición de nuestros clientes de fabricar nuestra propia versión del Péndulo Hebreo, finalmente nos hemos decidido a ofrecerlo. Uno de los motivos por los cuales no habíamos creado antes este péndulo se debía a la dificultad de conseguir fabricar etiquetas genuinas sin caer en copiar los sets existentes e infringir posibles derechos de autor..

Por ello, hemos creado un péndulo Hebreo siguiendo nuestra investigación testando los componentes del péndulo tanto en su forma, sus grabados, su contenido vibratorio como confeccionando una serie de etiquetas propias y exclusivas que os explicaremos a continuación.

Una creación exclusiva de Pura Presencia, nuestra versión del Péndulo Hebreo

El péndulo Hebreo es una herramienta muy conocida por los radiestesistas modernos. Fue creado con el fin de investigar el poder vibratorio del idioma hebreo, una lengua solar así como otros lenguajes considerados “sagrados” como el sánscrito, pues reflejan la radiación del significado de las palabras a diferencia de los idiomas lunares, como el español, inglés, francés, alemán que solo reflejan la idea a la que elude la palabra, pero no emiten una vibración igual a su significado.

El péndulo Hebreo se extendió entre los radiestesistas clásicos franceses quienes lo usaron en radiestesia vibratoria para explorar el uso de determinadas palabras hebreas en el transcurso de sus investigaciones. Era pues una herramienta de testaje de la presencia u ausencia de radiaciones emitidas por palabras o vocablos de ese idioma.

Pronto el ámbito terapéutico se hizo con aquella herramienta y comenzaron a dársele nuevos usos hasta llegar a lo que es hoy en día, una herramienta terapéutica y de sanación con péndulos con el que se pueden hacer terapias completas siguiendo las diferentes metodologías y los diferentes sets de etiquetas que han ido fabricándose con los años y los diferentes proyectos radiestésicos.

El Péndulo Hebreo Neshama

Nuestro péndulo Hebreo se llama Neshama que significa en hebreo: “Alma”  o “La Respiración Divina que Dios nos transmite“. Descodificando esta palabra encontramos las letras Nun, Shin y Mem que nos han permitido descubrir un hermoso secreto relativo al Alma y su camino vital  que encontraréis descrito en el manual que acompaña el péndulo.

El péndulo posee dos grabados, uno en la parte del tronco (parte tubular) y otro en la parte superior del mismo. El primer grabado corresponde a la palabra Hebrea “El Shaddai” que significa “El Todopoderoso“.

En la parte superior del péndulo, hemos grabado una estrella de Seis puntas la estrella de David y un árbol de la Vida muy antiguo y primigenio que refleja su naturaleza orgánica.

 

 

Carga interior del péndulo

En su interior el péndulo posee una carga de remedios que producen la Vibración Central Pura (que estudiamos en nuestro Curso de Nivel 2 de Radiestesia Mental, Vibratoria y Sanación con Péndulos) Dicha vibración nos alinea en nuestro eje cosmo-telúrico, nos conecta con la Fuente y emite Oro Espiritual. Igualmente otros ingredientes en su interior nos permiten elevar la frecuencia de este péndulo y el trabajo que podemos hacer con él y las etiquetas que utilicemos.

Las etiquetas

Este péndulo No viene con las etiquetas convencionales del Péndulo Hebreo. Lo hemos hecho a propósito así por los motivos anteriormente detallados. Las etiquetas que hemos creado son SOLO etiquetas que os van a permitir limpiar, potenciar, alinear, centrar, reconectar a la fuente, amplificar y purificar aquellas etiquetas que VOSOTROS MISMOS OS CONFECCIONEIS u obtengáis en base a los cursos del péndulo Hebreo a los que asistáis.  Es decir que NO os ofrecemos las etiquetas que normalmente vienen con un péndulo Hebreo.

Las etiquetas que ofrecemos con el péndulo Neshama, el péndulo Hebreo son de dos tipos:

1- Un set de 13 etiquetas para limpiar y potenciar vuestras propias etiquetas (podéis confeccionar vuestros propios sets de etiquetas con palabras hebreas que testéis son beneficiosas en vuestro trabajo)

2. Una sola etiqueta todo terreno y multiuso preparada para realizar sanaciones-armonizaciones de cuerpo-mente-espíritu mediante una poderosa oración hebrea y elementos invisibles que hemos añadido a la etiqueta para incrementar su capacidad de armonizar. Con esa etiqueta podemos enfocarnos en zonas del cuerpo, chakras, meridianos, capas del aura, problemas y desafíos, espacios habitables, objetos, animales y dar el comando radiestésico que necesitemos.

En un futuro quizás saquemos nuevas etiquetas que serán vendidas a parte y ofreceremos un manual y quizás alguna formación sobre esas etiquetas y sus usos. Pero de momento, hemos decidido ofrecer el Péndulo Hebreo de esta forma y dejar que sean vuestros profesores-as del Péndulo Hebreo quienes os ofrezcan SUS etiquetas y os enseñen SUS metodologías de trabajo.

MANUAL en PDF

El Péndulo Neshama viene con un manual de 50 páginas en PDF formato A6 con una descripción del péndulo sus características e información sobre cada etiqueta cómo utilizarlas y comandos radiestésicos que emplear con ellas.

Lámina de radiestesia en PDF

 

El péndulo es ofrecido con una lámina de Radiestesia en formato A3 y ANSI Format B (USA) en PDF donde encontraréis cuadrantes con las etiquetas para ayudaros a seleccionarlas, y otros elementos que facilitarán vuestro trabajo con el péndulo, las etiquetas.

Usos del péndulo Hebreo Neshama

  • El péndulo hebreo Neshama puede usarse de tres modos diferentes: en Radiestesia Mental, en Radiestesia Vibratoria-radiónica y en Sanación-armonización con Péndulos.
  • Tiene dos modos de operar: para testar y para irradiar. Podemos testar la necesidad de irradiar etiquetas o testar una zona para ver si necesita una etiqueta, y podemos irradiar.
  • Por las propiedades del péndulo Neshama, podemos usarlo sirviéndonos de la fuerza combinada de todos sus componentes con la intención del usuario y la formulación de comandos radiestésicos cuya potencia puede emitirse por la base dentada del péndulo en radiestesia vibratoria-radiónica.
  • Igualmente el usuario puede fabricarse su propio set de etiquetas e incorporarlo al uso con el Péndulo Neshama porque para tal fin ha sido creado el péndulo.
  • Combinando las etiquetas que ofrecemos (y que sirven para limpiar y potenciar las etiquetas que el usuario tenga o consiga por su cuenta) junto a las etiquetas del usuario y la potencia vibratoria del péndulo, consideramos que se puede hacer un trabajo excelente a nivel terapéutico tanto en lo energético como en lo espiritual.

 

Sintonización del péndulo a su dueño

Ofrecemos la posibilidad de sintonizar el péndulo a su nuevo dueño. Si lo desea por favor escríbanos su nombre y apellidos, fecha de nacimiento en el apartado NOTAS al realizar la compra. Si no lo escribe enviaremos el péndulo sin sintonizar. NO es necesario sintonizar pero hay personas que sienten una mayor afinidad cuando así es sintonizado el péndulo para ellos.

 

PRESENTACION PÉNDULO NESHAMA

 

DETALLES DEL PRODUCTO

NO VIENE CON LAS ETIQUETAS CLASICAS O TIPICAS DEL PENDULO HEBREO. Lean bien las explicaciones antes de comprar.No nos hacemos responsables de que NO hayan leído esta información sobre las etiquetas.

Hecho a mano de uno en uno con plena conciencia

  • Péndulo de madera de Haya grabado con palabra “El Shaddai” en la parte central del péndulo, y una estrella de David con el árbol de la vida (parte superior del péndulo). con goma para sujetar etiquetas
  • Medidas aprox: Altura 6,7 cm
  • Peso aprox: 80 gramos (sin contar las etiquetas o embalaje).
  • Set de 14 etiquetas en tela de lona (se pueden limpiar con un paño suave)
  • Manual de 50 páginas en PDF formato A6
  • Lámina de Radiestesia en PDF formatos A3 y Ansi format B
  • Sintonización optativa del péndulo (escribir nombre dos apellidos, fecha de nacimiento en apartado NOTAS).

 

 

Un producto Pura Presencia™ fabricado en España por manos artesanas con conciencia desde el Amor y el Respeto absoluto a todas las tradiciones espirituales de Bien

El Péndulo Neshama, su forma, elementos, etiquetas y concepto han sido debidamente registrados

Información adicional

Peso 150 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…